Los juegos de Sony para dispositivos móviles serían anunciados en diciembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De convenio a Ubergizmo , los juegos de Sony® para smartphones y tablets serán anunciados el día(24hrs) 7(siete) de diciembre.

Este rumor posee dos antecedentes de mención insoslayable. Por un lado, en marzo(mes del año) de este año(365 días) supimos que Sony abrió ForwarsWorks, una división dedicada al crecimiento de títulos para móviles tomando provecho de la propiedad intelectual del cuantioso catálogo de títulos y personajes PlayStation.

Más tarde, en octubre, The Wall Street Journal dijo que Sony efectivamente llevará sus juegos de PlayStation® a equipos iOS® y Android , sin embargo este pack de cinco títulos recién aparecería hacia el 1.er trimestre de 2018.

El rumor relativo al aviso de estos títulos el siguiente 7(siete) de septiembre(mes del año) no implica que los mismos estarán libres para jugar de inmediato. Se señala que cuando lleguen al comercio lo harán en 1.ª instancia en Japón. Además, mientras que al instante no se conocen detalles sobre estos juegos, se espera que no sean una mera “traducción” de las entregas de PlayStation, sino juegos principalmente desarrollados para los entornos móviles.

El de Sony® no es un desplazamiento espasmódico. Tal como habíamos contado en este repaso de RedUSERS , la fabrica gamer ha sido atravesada por el auge de los aparatos smartphones y los programadores de videoconsolas más conservadores a la vez empiezan a entender que la continuación de su negocio ya no puede ignorar este cambio de paradigma. Según señalamos allí, “una muestra cabal de este cambio de paradigma es Nintendo, que dio el 1.er paso hacia el segmento celular sellando en marzo(mes del año) de 2015(año) un convenio con DeNA, un reconocido portal de videoconsolas para móviles, y anunciando el lanzamiento de títulos desarrollados principalmente para smartphones y tablets“.

Imagen: GameRant

La entrada Los juegos de Sony® para aparatos smartphones serían anunciados en diciembre aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario