Los Hololens de Microsoft podrían llegar al campo de batalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
casco-hololenshttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/casco-hololens-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/casco-hololens-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Seguramente Microsoft no haya pensado a sus Hololens como un complemento para las milicias, no obstante eso no detuvo a la firma ucraniana LimpidArmor a la hora de experimentar con el gadget. Defence Blog confesó este jueves que la compañía ha comenzado a testear equipamiento militar que incluye un casco equipado con los lentes de realidad mixta.

El casco está diseñado para los comandantes de tanques y se usa en conjunto con un sistema de cámaras situado a los costados de estos vehículos. Hololens se alimenta de las capturas de estos lentes para ofrecer al cliente visión de 360 grados. El sistema incluye asimismo rastreo automático de propositos y la oportunidad de “marcar” posiciones de soldados aliados y enemigos.

LimpidArmor hizo una demostración de su headset en el Arms and Security show de Kiev, elaborado en octubre(mes del año) pasado, donde asistieron oficiales del ejercito ucraniano. El sistema por ahora se descubre en su fase de desarrollo, no obstante deja en claro que las apps del lente de Microsoft pueden llegar a estar mucho más allá de lo imaginable.

Fuente: TheVerge

La entrada Los Hololens de Microsoft podrían llegar al campo de batalla aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario