Los filtros de Prisma ya están disponibles en Facebook Live

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Facebook-Livehttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/04/Facebook-Live.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/04/Facebook-Live-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/04/Facebook-Live-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Facebook decidió arriesgarse y continuar la moda de las retransmisiones en vivo. Periscope había obtenido enorme seguimiento por parte de los clientes y la empresa de Mark Zuckerberg no quería establecerse atrás. A principios de este 2016 llegó a vuestras vidas Facebook Live, la herramienta(tool) de retransmisión en vivo de la compañía. Posteriormente, en mayo, se actualizaba con más características sociales para parecerse a Periscope.

Ahora la empresa ha decidido mezclar arte con vídeo en directo y ya están libres en Facebook® Live los filtros de la app de fotografía(digital/análoga) Prisma. Como leemos en Mashable , a partir de ahora los clientes pueden seleccionar entre 8(ocho) filtros artísticos de Prisma para añadirlos a sus retransmisiones en Live.

Solo los clientes que dispongan de un iPhone 6S o iPhone® 7(siete) podrán gozar de la renovada característica de Facebook® Live. Según los encargados de Prisma, los filtros requieren un nivel de procesamiento(proceso) importante para funcionar correctamente y por ello solo están libres en esos dos modelos de Apple.

facebook-live-prismahttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Facebook-Live-Prisma.jpg 699w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Facebook-Live-Prisma-400x228.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/Facebook-Live-Prisma-220x126.jpg 220w" sizes="(max-width: 699px) 100vw, 699px" />

Para ello es indispensable a la vez tener descargada la renovada actualización de la app de Prisma en el dispositivo. En la app, una alternativa permitirá a los clientes difundir en directo desde Facebook® Live, agregando los característicos filtros artísticos de Prisma.

Prisma Labs, nombre de la compañía, no se muestra con temor ante la creciente pericia en su sector y quiere sostener la innovación agregando nuevas características a la app y otras mejoras, como el soporte de GIFs o admitir el procesamiento(proceso) de vídeo en Android® sin interconexión a internet.

Respecto a Facebook® Live, no es la 1.ª vez que integra filtros. Hace unos meses, Live agregó los filtros de la app MSQRD en un intento de asemejarse a Snapchat. El funcionamiento era parecido al de Prisma: solo había que acceder en la app de MSQRD y difundir en directo desde ella.

Te puede interesar: Cómo retransmitir tu propio vídeo en directo a través de Facebook

¿Y tú que piensas? Pásate por Los filtros de Prisma ya están libres en Facebook® Live para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Xombit

Xombit


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario