Los filtros de Prisma ahora pueden utilizarse en Facebook Live

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
prisma-livehttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/prisma-live-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/prisma-live-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Prisma, la app rusa de fotografía(digital/análoga) que emplea deep learning para aplicar sus filtros, anunció una renovada herramienta(tool) que admite usar su tecnología en Facebook® Live. En su ultima actualización para iPhone® 6S y 7, admite a los clientes efectuar transmisiones en vivo empleando uno de sus ocho filtros principalmente diseñados para capturas en directo.

El flamante feature está limitado a las últimas generaciones de teléfonos de Cupertino (Apple) debido a que requiere de enorme capacidad de procesamiento(proceso) y solo el hardware(periféricos) más actual puede soportarlo.

Vale aclarar que Prisma está inspirada en una plataforma open-source llamada DeepArt y utiliza una técnica llamada “style transfer” que es fácil de replicar, por lo que empresas como Google® y Facebook® ya trabajan en conclusiones similares para ser utilizadas en videos, fotos y transmisiones en vivo.

Si bien continua siendo independiente, se especula con que Prisma es seguida de cerca por las enormes firmas de la industria. Hace unos meses, el CEO de la compañía Alexey Moiseenkov estuvo de visitas en las oficias de Facebook® en Palo Alto, lo que no hizo más que crear crecer los rumores de una probable compra. Por ahora, la compañía se enfoca, según sus palabras, en mejorar “día a día”, sin embargo deberá estar atenta a los potenciales desplazamientos de los enormes jugadores(gamers) de mercado, que poseen sobrada maestría en copia features de empresas más pequeñas y establecerse con el grueso de sus usuarios.

Fuente: TheVerge

La entrada Los filtros de Prisma ahora pueden utilizarse en Facebook® Live aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario