Llévate el Xiaomi Mi5 por solo 221 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiaomi Mi5http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Mi5-Mini-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Xiaomi-Mi5-Mini-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Es complicado comprar un celular de oferta por un precio(costo) de menos de 200 euros no obstante si nos acercamos a esta cifra con solo 221 euros podemos hallar la estrella de Xiaomi, el Xiaomi Mi5 por solo 221 euros.

La verdad es que poco hay que hablar de este móvil, a pesar de que no lo hemos analizado en Androidphoria cuando lo hemos probado (la falta de tiempo hizo que las prisas no lo permitiesen), el Xiaomi Mi5 es un enorme móvil. Este celular lleva todo la tecnología de vanguardia por muy poco dinero y con esta oferta lo podréis obtener por solo 221 euros.

mi5-por-220-euroshttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Mi5-por-220-euros-300x126.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Mi5-por-220-euros.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Compra el Xiaomi Mi5 por solo 221, un gama alta a precio(costo) de gama media

Si tenemos en cuenta los precios de los gama media o poca en España(País) (Honor 5X, BQ Aquaris X5, Moto G4, etc.) este Xiaomi Mi5 viene a un precio(costo) muy parecido no obstante con todo lo que un gama alta te puede ofrecer.

  • Potencia bruta con un Snapdragon® 820 y 3(tres) GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara de 16(dieciséis) MP trasera y 8(ocho) MP en el frontal de enorme calidad.
  • Grabación de vídeo en 4K.
  • Pantalla sin bordes.
  • Diseño ligero, muy poco peso y protección Gorilla Glass 4(cuatro) en la pantalla.

La verdad es que poco hay que nombrar para saber que el Mi5 es uno de los teléfonos más vendidos y asimismo está habilitado con ROM global completamente en Español y sin ningún problema con Google® Play. Esta oferta te admite llevártelo al mejor precio(costo) y solo durará unas 24 horas por lo que nosotros la aprovecharemos cuanto antes.

Si te deseas llevar un Xiaomi Mi5 al mejor precio hazlo ya, cómpratelo en GeekBuying y lo llevarás al mejor precio(costo) del comercio actualmente, un precio(costo) de risa. Te llegará en menos de 15(quince) días y podrás gozar de un enorme celular a precio(costo) de risa.

Tiene un año(365 días) de garantía y es completamente fiable, paga con PayPal® porque ellos a la vez te protegen de potenciales fraudes. Aprovecha este precio, es impresionante.

Comprar Xiaomi Mi5 al mejor precio

The post(artículo) Llévate el Xiaomi Mi5 por solo 221 euros appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario