Llega Android 7.0 Nougat para el Moto G4 y G4 Plus oficialmente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Moto-G-play-portada

Justo ayer os contábamos como Motorola había desplegado Android® 7.0 Nougat para algunos clientes concretos de Brasil. Lo hacía en el Moto G4 Plus solamente y hasta aquí todo normal. Esto representa que la actualización de todos los aparatos de la renovada gama está mucho más cerca, algo que sin incertidumbre es muy positivo para todos los clientes con uno de estos terminales.


¿Qué importancia tienen los nanómetros en los procesadores de vuestro móvil? 


Normalmente, cuando la actualización se extiende de esta forma tarda muchas semanas en llegar de manera oficial, no obstante esta vez parece que no ha sido así y Motorola® se ha puesto realmente las pilas. Por el instante no entendemos si puede ser un fallo, o realmente el comunicado nos cuenta lo que queremos oír, por lo que estaremos muy atentos a lo que suceda con estos aparatos y su software.

Moto G4 y G4 Plus tienen despliegue de Nougat oficial

Seguro que todos los clientes de un Moto G4 Plus estaban realmente contentos por la actualización parcial en Brasil, ya que significaba que Motorola® ya estaba laborando en el despliegue global. La sorpresa ha venido hoy cuando la empresa a través de su página oficial ha lanzado tal comunicado.

“Estamos muy contentos de anunciar una renovada actualización de programa informático para Moto G y Moto G Plus de Motorola. Esta actualización trae Android® ™ 7.0 Turrón a su smartphone junto con otras mejoras.”

Esto nos deja saber que la empresa ya ha lanzado de forma oficial la actualización y que en breve puede ir llegando a todos los aparatos del planeta. Veremos si esto es cierto o la empresa se ha equivocado a la hora de anunciar el comunicado. Nos parece algo raro que solo un día(24hrs) después del despliegue controlado se lance la versión-RC oficial para los dos dispositivos, no obstante esto significaría que Motorola® está creando las cosas realmente bien.


Así son los nuevos accesos directos de Android® 7.1 Nougat 


La entrada Llega Android® 7.0 Nougat para el Moto G4 y G4 Plus oficialmente aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario