Lifestage ya está disponible para Android

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Hace unos meses(del año) que desde Facebook lanzaron Lifestage, una renovada red social diseñada para los más adolescentes que incluye la rápida publicación de vídeos, filtros, y demás funcionalidades que se demandan hoy en día. Sí, muy similar a Snapchat, y por ello a Instagram Stories.

Desde ya, puedes descargarte Lifestage en tu celular Android. Eso sí, recuerda que si no teneis 21 años o menos, la misma app te bloqueará y no te permitirá usarla. O al menos así sirve sobre el papel, ya que según parece este filtro no sirve a la vez como debería.

Seguramente en parte por esta barrera, la realidad es que esta red social no está siendo todo lo viral que puede ser. Poco a poco ha crecido, no obstante la amplia oferta reciente parece que reclama algo más para que los clientes quieran dedicarle tiempo, principalmente si estos deben ser los más jóvenes.

Por otro lado, el objetivo de Lifestage es fomentar la interconexión entre alumnos del mismo colegio o sociedad cercana; es decir, pierde sentido como red social orientada a nivel global, sino más bien a relaciones con multitud de tu día(24hrs) a día. Algo que ya puedes crear con otras aplicaciones.

Además, de instante no aceptan anunciar fotos o textos: exclusivamente se podrán colaborar vídeos. En este sentido, tres clips definirán quién eres: un selfie donde salga tu cara sonriente, uno presentando algo que te gusta y otro enseñando algo que no te gusta. Estos serán continuamente permanentes, como pueden serlo la foto de perfil en Facebook, por ejemplo.

Para apoyar a la publicación de los primeros clips, Lifestage te va proponiendo preguntas que tú respondes con la producción de estos videos rápidos.

Puedes descargarte gratis(free) Lifestage desde la Play Store.

Sony Mobile Blog


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario