LibreTorrent: Cliente torrent gratis y sin publicidad para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

libretorrenthttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/LibreTorrent-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/LibreTorrent-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

No es que las apps disponibles sean vuestra especialidad no obstante cuando vemos una buena y que ha liberado el código, sin ninguna publicidad, nos gusta. Es más, este usuario de torrent para Android® es de los pocos que vamos a recomendar a partir de ahora.

Lo mejor es descargar las cosas en vuestro Personal-Computer porque es más confortable no obstante no es la 1.ª persona que lleva un usuario torrent en su celular para descargarse cosas en otros sitios con conexiones más rápidas o facilmente porque no tienen un PC, en muchos casos no es necesario.

libretorrent-androidhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Libretorrent-android-300x162.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Libretorrent-android-663x357.jpg 663w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Libretorrent-android.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

LibreTorrent: Gratis, sin propaganda y Open Source para descargar torrents

Los torrents son la mejor forma de descargar archivos(ordenador) por su velocidad y versatilidad no obstante seleccionar un buen usuario es difícil, sobre todo para Android. En este caso LibreTorrent ha liberado el código lo que nos da una mayor seguridad.

Eso sí, a mayores de liberar el código tampoco podemos olvidar que es gratis(free) y no posee ningún tipo de publicidad. Su interfaz es muy básico, al estilo Material Design, no obstante posee un montón de alternativas como la programación de descargas a determinadas horas y más cosas interesantes.

LibreTorrent: Gratis, sin propaganda y Open Source

El usuario es muy liviano y gastará la mejor cantidad de batería probable en tu dispositivo lo que hace que sea una de las mejores elecciones que tendrás para descargar archivos(ordenador) a través de torrents. Los torrents son pequeños archivos(ordenador) que sirven para entender un archivo y una vez agregados los podemos descargar y continuar compartiendo para otros usuarios.

El usuario P2P LibreTorrent nos parece la mejor opción de su categoría y por eso os dejamos la descarga a Google® Play, va genial y es libre, ¿qué más se puede pedir?

WP-Appbox: LibreTorrent (Free, Google® Play) →

The post(artículo) LibreTorrent: Cliente torrent gratis(free) y sin propaganda para Android appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario