Liberia memoria RAM en Windows con este software portable

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

ramhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/RAM.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/RAM-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/RAM-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Una de las situaciones que hasta hace no demasiado tiempo eran habituales en los sistemas operativos Android® era la necesidad de liberar memoria RAM para el correcto funcionamiento del sistema, debido a que la gestión que se hacía de la misma no era del todo acertada y que la cantidad habilitado no era demasiada.

A pesar de que Windows no hace una gestión tan mala de la memoria y que actualmente es muy común hallar equipos con 4(cuatro) GB o más de memoria, jamás está de más tener presentes a esos equipos algo más anticuados o a esos otros que tienen una carga de trabajo tan enorme que requieren liberar memoria RAM y eso es lo que vamos a tratar de inventar hoy.

Para ello, vamos a optar por Wise Memory Optimizer , un programa informático gratuito, válido para todas las versión-RC de Windows, portable y que por tanto se ejecuta sin implementación y con el que se puede liberar memoria RAM con tan solo teclear un botón y de forma inmediata, obteniendo así que vuestro sistema gane algo de desempeño y pueda continuar ejecutando apps sin problemas.

wise-memory-optimizerhttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Wise-Memory-Optimizer-1.jpg 491w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Wise-Memory-Optimizer-1-393x400.jpg 393w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Wise-Memory-Optimizer-1-50x50.jpg 50w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/35/files/2016/09/Wise-Memory-Optimizer-1-162x165.jpg 162w" sizes="(max-width: 491px) 100vw, 491px" />

Para efectuar este proceso, he abierto la app en un instante cualquier de mi equipo, con muchas apps cargadas, asimismo de Google® Chrome con muchas webs, etc., es decir, un día(24hrs) más en equipo, he dejado de laborar con él para no influir en el resultado y he pulsado el botón de optimización.

Tras teclear el botón, la memoria RAM se ha visto incrementada por unos segundos, no obstante enseguida se ha bajado y se ha quedado en niveles inferiores a los que tenía antes de la prueba, por lo que he dejado el equipo de renovado sin tocar para mirar que ocurría y estos se han mantenido estables.

Como habéis logrado mirar en la detiene de pantalla, se considera de forma distinguido la disminución del consumo de RAM en el justo instante que solicito a la app que actúa, por lo que ha quedado comprobado que el programa informático satisface con lo que promete, todo ello sin costo alguno para nosotros y sin requerir ninguna instalación.

Wise Memory Optimizer | Descargar

¿Y tú que piensas? Pásate por Liberia memoria RAM en Windows® con este programa informático portable para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Rootear

Rootear


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario