LG V30 podría venir sin pantalla secundaria

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

LG-V20-02

Una de las cosas más interesantes de la gama alta de 2016, es que muchos de los teléfonos que vemos en ella cuentan con diseños muy innovadores y con tecnologías que no podemos mirar fuera de un modelo en concreto o una compañía. Tenemos muchos ejemplos, como los módulos del Moto Z, la pantalla doble del LG® V20 o el diseño(design) del renovado Xiaomi Mi MIX. También podemos mirar como si queremos una buena pantalla doble, salir de Samsung® es algo arriesgado en estos momentos.


Huawei Mate 9(nueve) Lite es oficial 


Pero hay muchas de estas cosas que podrían desaparecer si el comercio no las apoya como es debido. Ayer os hablábamos del LG® G Flex 3, que no ha llegado al comercio por la mala adaptación de las demás versiones en un comercio que prefiere comprar seguro a arriesgar por las nuevas tecnologías. Ya hemos visto como LG® probablemente deje los módulos de lado con el LG® G6, no obstante puede que no sea la única que deja de lado su vena innovadora.

Evan Blass dice que no habrá pantalla secundaria en el V30

Hace pocas semanas que ha salido el LG® V20 al mercado, no obstante ya comienzan los rumores sobre un probable LG® V30. Evan Blass ha sido el responsable de prender la mecha, una mecha larga y duradera, ya que quedan más de 10(diez) meses(del año) para que podamos mirar un presunto LG® V30 en el mercado. 

Según sus declaraciones, el siguiente aparato de la gama V no contará con una pantalla secundaria en la parte superior. Bueno, ni en la parte superior ni en ningún otro sitio. El analista no ha querido dar más detalles, por lo que tomarse esto al pie de la letra no sería del todo correcto.

De no tener una pantalla secundaria, el LG® V30 no tendría mucho sentido, ya que es la seña de identificación de la gama. No entendemos hasta qué punto los fans de esta pantalla secundaria están de convenio con estas declaraciones, no obstante lo que sí podemos saber, es que el LG® V20 se está vendiendo el doble que la 1.ª versión, algo que no está nada mal para tratarse de un aparato si reputación.

Veremos poco a poco como progresa el caso del LG® V30, no obstante por el instante toca esperar, ya que estamos muy lejos de una fecha de presentación.


Estas son las mejores ofertas del domingo 


La entrada LG V30 puede venir sin pantalla secundaria aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario