LG te da dinero si tu Nexus 5X tiene problemas de hardware

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

nexus 5x no vendes-barato1-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Comprar-Nexus-5X-m á s-barato1-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Son muchos los clientes que han encontrado problemas en el hardware(periféricos) del Nexus 5X. No obstante lo que nos sorprende de esta noticia, es que un año(365 días) después del lanzamiento de los LG® Nexus 5X, son muchos los clientes que todavía están experimentando problemas con el terminal.

Como hemos leído en  Reddit , el Nexus 5X sería uno de los aparatos más afectados por un mal funcionamiento de hardware. Digamos que hay un error en los Nexus 5X que hace que entren en un bucle de arranque. Si teneis este problema, lo 1.º que se te ocurre crear es aprovechar la garantía y enviar el móvil a reparar. No obstante lo curioso, es que LG® se ha quedado sin piezas para reparar los Nexus 5X

Ventas del Nexus 5Xhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Ventas-del-Nexus-5X-e1474543421344-300x150.png 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Ventas-del-Nexus-5X-e1474543421344.png 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

LG te da dinero si tu Nexus 5X posee problemas de hardware

Entendemos que te hayas quedado de piedra, no obstante sí, LG se ha quedado sin piezas para reparar los Nexus 5X afectados. Lo normal es que si un móvil falla, se envíe al servicio técnico. En algunas ocasiones nos dan otro aparato igual no obstante renovado del todo.

Pero lo que ocurrió con LG, fue un poco extraño. Porque no son aptos de solucionar el error, ya que esa pieza que causa el problema está fuera de stock.

Lo que hace LG® es un reembolso al completo

Como no tienen la pieza en stock, están emitiendo reembolsos a los dueños de Nexus 5X afectados por este problema. En el hilo previo de Reddit, leíamos lo siguiente:

“Hemos obtenido su dispositivo LG Nexus 5X en vuestras instalaciones no obstante en estos momentos una pieza requerida para terminar la reparación está agotada y no volverá a estar disponible. Para solucionarlo, nos encantaría ofrecerle un reembolso del importe total de su dispositivo. La cantidad estará determinada por el recibo de la compra. El reembolso puede tardar sobre 4(cuatro) semanas.”

No son malas noticias desde luego, porque los clientes que tengan un Nexus 5X afectado, podrán obtener el dinero del smartphone. Esto les va a admitir comprar otro. Hay pocas empresas que devuelvan el dinero íntegro, sobre todo cuando esto ocurre un año(365 días) después… muchos clientes afirman “que les compensa”.

Lo que se confirma, es que LG® ya no industriael Nexus 5X. No obstante todavía lo venden en algunas tiendas. Aunque ojo con comprarlo… puede salirte rana, no obstante no perderías el dinero.

The post(artículo) LG te da dinero si tu Nexus 5X posee problemas de hardware appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario