LG, ¿dónde está mi LG G Flex 3?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

lg-g-flex-2

La innovación en los teléfonos es algo que pedimos constantemente, no obstante que luego no la adoptamos como es debido. Es decir, pedimos paneles flexibles, curvos, con más resolución, no obstante a la hora de la verdad nos da temor apostar por la novedad y vamos a lo seguro. Este es uno de los motivos por el cual las empresas no innovan todo lo que nos gustaría, porque el comercio no lo acoge con muchas ganas como lo desea. 


Esto es lo mejor de Amazon® para hoy sábado 


A lo extenso de los años hemos logrado mirar celulares que desaparecían por no tener el apoyo del mercado. El caso más reciente puede ser el del LG® G Flex. Este dispositivo cuenta con dos versiones que salieron en dos años diferentes. Cierto es que la 1.ª versión-RC no era de lo mejor, no obstante todavía así contábamos con un dispositivo muy moderno para el año(365 días) que vio la luz. 2014 fue el 1.er año(365 días) que vimos a LG® innovar de verdad, con un panel curvo desde la parte inferior a la superior y que encima se podía doblar sin mayor problema.

El LG® G Flex 2(dos) solucionó la mayor parte de los problemas que vio la 1.ª versión, como un panel excesivamente enorme con una respuesta no muy buena, o el grado de la curva que nos mostraba. Sin incertidumbre el LG® G Flex 2(dos) fue un móvil muy moderno y nos dejó con una pantalla y un diseño(design) digno de admirar. Esto fue en fue en el CES(Consumer Electronics Show) de 2015, y desde entonces no hemos vuelto a mirar nada relacionado con las pantallas flexibles(flex) por parte de LG, o al menos no hemos visto nada comercializado. 

LG, vuelve a apostar con un G Flex 3(tres) que lo parta

Gracias al poco apoyo que ha tenido del mercado, la empresa decidió no continuar con la fabricación de una renovada versión, por lo que nos hemos quedado sin LG® G Flex 3. Desde aquí le pedimos a la empresa que se lo piense, que trabaje y que innove para poder dejarnos con un renovado modelo de una gama que nos encanta.

Sin incertidumbre con la tecnología actual, LG® puede crear uno de los mejores teléfonos de 2017, el cual cuente con una pantalla curva y flexible, al igual que las previos versiones. Veremos si merece la tristeza para la compañía…


Dominos ya otorga pizzas con drones no tripulados 


La entrada LG, ¿dónde está mi LG® G Flex 3? aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario