Lenovo ZUK Edge: otro que se suma a las pantallas curvas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

zukedgee

El año(365 días) pasado, pudimos mirar como Lenovo sacaba al comercio uno de los celulares más interesantes del año, el ZUK Z1. Este aparato tenía unas especificaciones(detalles) bastante interesantes y un precio(costo) muy tentador, ya que competía en términos de resistencia con la gama más alta de terminales, pero su precio(costo) rondaba los 300 euros. Uno de los mejores funciones era la inclusión de CyanogenMOD, que lo hacía un aparato mucho mejor y mucho más fluido.


UMi Plus E: 6(seis) GB de memoria RAM y una batería gran para reinar la gama media


Este año(365 días) probablemente se hayan equivocado con el ZUK Z2. La razón de esto es que dejaron de incluir CyanogeMOD en sus dispositivos, y empezaron a usar su propia capa de personalización. Esta capa de personalización tenía un toque demasiado oriental, lo que para el cliente que esté fuera del comercio oriental no es muy agradable. En cuanto a especificaciones, seguía apostando por el hardware(periféricos) más puntero del mercado, un procesador(CPU) Snapdragon® 820 y 4(cuatro) GB de memoria RAM. Ahora, se rumorea que sacará otro aparato antes de que acabe el año.

Las pantallas curvan se ponen de moda

zukedge

Este año(365 días) Lenovo no ha tenido tanto éxito con la marca ZUK como el año(365 días) pasado, no obstante al parecer aún posee una bala en la recámara. Según la noticia que nos viene hoy, en los siguientes meses(del año) llegaría un renovado aparato llamado Lenovo ZUK Edge, que llevaría una pantalla curva de 5,5 pulgadas. El procesador(CPU) que montaría sería el Qualcomm® Snapdragon® 821 con 4(cuatro) GB de memoria RAM. Ya nos hemos regalado cuenta que el siguiente paso que habrá en términos de diseño(design) sera integrar un diseño(design) con pantalla curva, y no paramos de mirar rumores sobre teléfonos que lo harán. En la fotografía(digital/análoga) podemos mirar la supuesta caja del ZUK Edge, lo que nos puede llegar a declarar que el aparato está cerca de salir al mercado.

La batería de este aparato sería de 3.000 mAh y su cámara trasera tendría un sensor de 13(trece) megapíxeles. Tendremos que aguardar a mirar con que capa de personalización sale al comercio y su precio, sin embargo de momento, posee muy buena pinta el renovado aparato de Lenovo.


Wolder Wiam #65 Lite, #34, #33 y #27: hemos probado la gama media de Wolder


 

La entrada Lenovo ZUK Edge: otro que se suma a las pantallas curvas aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario