Lenovo presentó en Argentina los nuevos Moto Z

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
moto-zhttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/10/moto-z-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/10/moto-z-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Lenovo anunció en argentina su renovada línea de teléfonos Moto Z, sucesora de los exitosos Moto X. Los dispositivos, que se destacan por la integración de tecnología modular, llegarán al comercio en dos versiones, Moto Z y Moto Z Play, este último con especificaciones(detalles) algo inferiores no obstante con mucha mayor autonomía en su batería.

El 1.º en arribar sera el Play, que tiene como antecedente directo al exitoso Moto X Play. La aparato tiene las siguientes especificaciones: procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® 625 octa-core, 3GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED Full HD. Conector USB-C y cámara de 16Mpx. No obstante sin dudas, lo más atrayente es su batería de 3510 mAh que, combinada con el SoC y un display con menor consumo que uno de 2K o 4K(3840×2160) de resolución, otorga una autonomía envidiable (según el fabricante, hasta dos días completos de carga con uso normal).

A esto hay que sumarle lo que, sin dudas, es su primordial característica, los MotoMods. Este sistema modular, mucho más avanzado que el anunciado a principios de 2016 por LG® en su G5, admite integrar accesorios que dotan de nuevas e interesantes características al dispositivo. En Argentina(País) se comercializarán algunas de ellas, como la batería extra (Incipio), un sistema de sonido estéreo (JBL), un lente con zoom óptico de 11X (Hasselblad) y un proyecto fabricado por la propia compañía.

Sin dudas, el patrón más atrayente es la batería offGrid (2000 mAh extra), ya que convierte al smartphone en una verdadera bestia: con 5510 mAh la autonomía viene inclusive a los tres días. Una peculiaridad del sistema MotoMod es que los accesorios se pueden meter o quitar sin necesidad de apagar el dispositivo, lo que resulta mucho más confortable que otras alternativas modulares lanzadas al comercio en 2016.

El elaborador explicó que estos accesorios serán compatibles con las próximas generaciones del Moto Z, lo que representa buena noticia no solo para los clientes que adquieran un SmartPhone de esta línea, sino a la vez para las empresas que decidan sumarse a la maestría MotoMod (Lenovo proporciona un kit de crecimiento para que cualquiera firma pueda inventar su propio módulo).

En cuanto al Moto Z “a secas”, por ahora no hay precisiones sobre su llegada al país, solo se sabe que a la vez sera comercializado en el comercio local. La diferencia con el Play radica, básicamente, en su hardware(periféricos) de alta gama: procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820, 4GB de RAM y pantalla 2K AMOLED de 5.5 pulgadas. Su punto más flojo es la batería, de solo 2600 mAh.

Por ahora no hay fechas ni precios confirmados. Lenovo efectuará el lanzamiento oficial en el marco de Campus Party 2016, donde probablemente desvelará esta información.

La entrada Lenovo anunció en Argentina(País) los nuevos Moto Z aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario