Lenovo lanza el Moto M: Procesador Octa-Core, 4GB de RAM y display Full HD

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
moto-m-fronthttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/moto-m-front-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/moto-m-front-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Lenovo finalmente anunció de manera oficial el Moto M, un móvil de gama media alta que se ubicará entre el Moto G y el Moto Z. El aparato fue revelado en China, donde se pondrá a la reventa a partir de noviembre(mes del año) a US$ 295.

En cuanto a las especificaciones(detalles) técnicas, no hay muchas sorpresas, ya que habían sido filtradas hace algunas semanas. A modo de repaso, tiene un procesador(CPU) MediaTek Helio P15 Octa-Core de 2.2GHz, GPU Mali T860MP2, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16Mpx (con foco PDAF), pantalla full HD de 5.5 pulgadas y batería de 3.500 mAh.

Sus specs se completan con un lector de huellas ubicado en la parte trasera (el resto de la línea Moto lo sitúa en la parte frontal), conector USB tipo-C y sistema operativo Android® 6.0.1. La dispositivo estará habilitado en dos colores, dorado y plateado y, por ahora, no se sabe si llegará a los mercados de occidente.

Fuente: PhoneArena

La entrada Lenovo lanza el Moto M: Procesador Octa-Core, 4GB de RAM y display Full HD aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario