Las videollamadas de WhatsApp ya están aquí

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

¡Ya podemos gozar de las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) en Android! Hoy se ha hecho oficial y ya se puede descargar la ultima versión-RC beta-RC en Google® Play. Para poder utilizar este renovado servicio, teneis que inscribirte como betatester en Google® Play e rápidamente tendrás habilitado la renovada versión.

Las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) ya están aquíhttp://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/10/whatsapp-videollamadas.jpg 700w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/10/whatsapp-videollamadas-400x285.jpg 400w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/10/whatsapp-videollamadas-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Otro requerimiento esencial para poder efectuar videollamadas es que ambos clientes tengan instalada la ultima versión. A continuación, explicaremos cómo efectuar una videollamada de la mano de Andro4All:

  1. Abre el chat del contacto con el que quieres efectuar la videollamada.

  2. Pulsa el clásico botón de llamada (con forma de teléfono) que te dará dos opciones.

  3. Elige la alternativa de realizar una videollamada.

Un sistema muy simple e intuitivo que te permitirá estar en contacto con todos tus compañeros y familiares. Otro método es a la vez trasladarse a la cerda de LLAMADAS y eligir una conversación con la que hayas elaborado una videollamadas actualmente (aparecerá una cámara).

Con esta renovada actualización, que dentro de poco estará habilitado para todos los públicos, ahora podemos comunicarnos de tres formas diferentes en esta aplicación: mediante el chat(irc) convencional en el que podemos enviar imágenes, videos y GIFs, entre otros; por llamada de voz; y por videollamada. No obstante atención, la videollamada, como es lógico, consume muchos más megas que la llamada de voz, y todavía más que el chat(irc) convencional.

¿Quieres saber dónde hacerse tester y obtener la ultima actualización? En los siguientes enlaces hallarás tanto la app normal como la alternativa para convertirse en ensayador de WhatsApp:

Google PlayWhatsApp (Gratuita)

Google PlayConvertirse en betatester de WhatsApp


¿Qué opinas de la renovada funcionalidad de WhatsApp? No olvides abandonar tu comentario.

¿Y tú que piensas? Pásate por Las videollamadas de WhatsApp(mensajeria) ya están aquí para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Xombit

Xombit


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario