Las Instagram Stories llegan a las sugerencias: Un pasito más hacia Snapchat

Autor: | Posteado en Smartphones Sin comentarios

Es irrealizable mirar las Stories de Instagram y no pensar en Snapchat. El enemigo se ha transformado en un hermano mejorado, aprovechando todo lo obtenido anteriormente y completando así la red social de fotografía(digital/análoga) por excelencia.

Hace un par de meses(del año) que tenemos la alternativa de colaborar videos y fotos que solo duren 24 horas publicadas, y ya hay novedades. Y es que la última actualización de Instagram ha integrado estas Stories a la parte de “Explorar”.

Es decir, donde hasta ahora solo podíamos cotillear fotos de otros, ahora ya podemos a la vez hacerlo con las Stories ajenas, sin necesidad de continuar al usuario en concreto. Y al revés: tendremos la alternativa de llegar a más gente, que busque perfiles relacionados con nosotros, a través de estas.

De esta forma, si publicamos cosas chulas, este tipo de publicaciones a la vez nos puede crear ganar seguidores, y a la vez hallar cuentas que nos guste para seguir. Eso sí, seguro que tendrás que armarte de paciencia para seleccionar qué te parece interesante, porque contamos de muchos millones de Stories las que van publicadas desde que aparecieron… Y no para.

¿Cómo se puede aparecer en este apartado?

Según explican desde Instagram , nos propondrán las historias más divertidas o interesantes, no obstante continuamente relacionado con tus intereses. Es decir, que si te gusta la cocina, sigues a muchos foodie bloggers y usas hashtags relacionados, lo normal es que te salgan propuestas de este tipo.

Además, esta actualización posee otras funcionalidades, como silenciar historias que no desees reproducir automáticamente (viene bien si no deseas que alguien vea que consultas su perfil, sin embargo a la vez realmente no podrás verlo), o descargarte tus publicaciones al teléfono.

Sony Mobile Blog


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario