Las 4 mejores tablets para juegos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony Xperia® Z4 Tablethttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Sony-Xperia-Z4-Tablet1-150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Sony-Xperia-Z4-Tablet1-210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Si deseas comprar una tablet potente, hoy te anunciamos una recopilación de las 4(cuatro) mejores tabletas para juegos y donde puedes comprarlas. Dependiendo del dinero que puedes permitirte gastar, tendrás que comprar una tableta mejor o peor en base a tus necesidades. Ten en cuenta, antes de pasar por caja, que cualquiera de estas alternativas que te dejamos es una buena opción.

Encontrarás tablets de distintas precios. ¡Por un cliente no continuamente requiere una tableta tope de gama de 400 euros! También los verás por 200 euros, para que compres en base a tus necesidades.

Samsung Galaxy Tab S2http://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Samsung-Galaxy-Tab-S2-300x150.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Samsung-Galaxy-Tab-S2.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

4 mejores tabletas para juegos

Xperia Z4 Tablet

En 1.er lugar tenemos la Xperia Z4 Tablet. Esta tableta presenta un procesador(CPU) Qualcomm Snapdragon® de 2(dos) GHz con 3(tres) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, incluye una ranura microSD de hasta 128 GB de almacenamiento. Por lo demás, tenemos un teclado BKB50 en español qwerty.

El precio(costo) es de 468,66 euros + envío premium.

Comprar Xperia® Z4 Tablet

Galaxy Tab S2

Los chicos de Samsung® crean tabletas geniales. En esta ocasión tenemos la Galaxy Tab S2. Presenta 9,7 pulgadas, 3(tres) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Viene con Lollipop. Es de las mejores valoradas de Amazon.  Hay versión-RC con Wi-Fi, LTE® o de más o menos pulgadas. El precio(costo) es de 453 euros.

Comprar Samsung® Galaxy Tab S2

ASUS ZenPad S 8

Esta tableta presenta un panel IPS de 8(ocho) pulgadas. Asimismo tenemos 2(dos) Gb de RAM y 32 GB de almacenamiento SSD. Es muy rápida. Con un Intel® y que no posee desperdicio. Si deseas una tableta buena y barata, esta es una mejor opción. El precio es de 267 euros.

Comprar ASUS® ZenPad S 8

Nvidia Shield K1

Si te gustan las tabletas de 8(ocho) pulgadas, te va a gusta esta. Tenemos 2 GB de RAM, 16(dieciséis) Gb de almacenamiento, con Android, 5(cinco) MP y Wi-Fi. Es muy completa.

El precio(costo) es muy bueno, desde 261 euros.

Comprar NVIDIA Shield K1

Estas tablets están geniales sobre todo si buscas una tablet potente para juegos. Posee muy buena pinta.

¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas alguna para agregar a la lista?

The post(artículo) Las 4(cuatro) mejores tabletas para juegos appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Búsquedas entrantes:


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario