Lanzan en Japón una gama exclusiva de smartphones de Star Wars

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
smart-starshttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/smart-stars-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/smart-stars-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

El operador celular japonés SoftBank ha llegado a un convenio con la franquicia de Star Wars para comercializar en su país una línea de teléfonos superdotados de edición especial que le permitirán seleccionar a sus clientes alguno de los dos lados de la Fuerza.

Fabricados por Sharp, los aparatos estarán libres únicamente en Japón(País) y se ofrecerán en dos versiones:   Dark y Light . Las especificaciones(detalles) corresponden al de un aparato de gama media-alta: Pantalla IGZO 1080p de 5,3 pulgadas, procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 820, cámara de 22.6 megapíxeles, batería de 3.000mAh, sintonizador de TV, 3(tres) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (más ranura para microSD).

Los teléfonos llegarán con muchas funciones exclusivas, como un skin principalmente diseñado para el modelo, emplazado sobre Android® 6.0; una app de Star Wars que le admite transmitir a los clientes reproducir The Force Awakens de forma gratuita Hasta 2020; fondos de pantalla, emoji de la saga y tonos de llamada especiales.

Además, los coleccionistas de recuerdos de Star Wars estarán encantados de saber que el pack a la vez incluye cinco figuras exclusivas de metal de la renovada Rogue One. Los equipos comenzarán a venderse el 2(dos) de diciembre, no obstante los fanáticos ya pueden reservarlo a partir de hoy.

Vía: TheNextWeb

La entrada Lanzan en Japón(País) una gama exclusivo de teléfonos de Star Wars aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario