La velocidad de las redes 4G de la Argentina se ubica entre las más lentas del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un informe realizado por OpenSignal admite entender el despliegue de las redes 4G en el mundo, examinando variables clave como la rapidez y la disponibilidad del servicio. El reporte mencionado sienta bases en más de 17(diecisiete) mil millones de mediciones elaboradas en la ocupación de clientes de la app de aquella empresa entre los meses(del año) de julio(mes del año) y septiembre.

En Asia(Asiático) se registran las tasas más altas, mientras que la Argentina(País) se sitúa en el promedio en cuanto a disponibilidad y por abajo de la media en la columna de rapidez de descarga.

Respecto a la rapidez de las redes 4G, al tope aparecen Singapur(País) y Corea del Sur por encima de los 45 Mbps. Le continuan Hungría, Nueva Zelanda y Bulgaria. El documento indica que la Argentina(País) se sitúa por abajo del promedio global (que es de 17,4 Mbps), con 12,19 Mbps.

OpenSignal a la vez examinó la disponibilidad de las redes 4G, midiendo la cantidad de tiempo y la cubierta geográfica de la infraestructura. Corea del Sur a la vez es líder en esta columna con un 95,1 por ciento, mientras que la Argentina(País) aparece en el sector medio del ranking con un 63,17 por ciento.

Fuente: La Nación

Imagen: Nexofin

La entrada La rapidez de las redes 4G de la Argentina(País) se sitúa entre las más lentas del mundo aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario