LA SELFIE DEL FUTURO REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

Autor: | Posteado en Xperia Sin comentarios

selfie-nueva

Esta renovada inclinación ha llegado con todo en redes sociales, muchos de personas(individuos) se han ido sumando a esta renovada técnica para alcanzar una selfie “perfecta”.

La manera en la que se van renovando las formas de tomarnos Selfies nunca se detendrá, esta renovada modalidad comienza a llamar la atención en todo el mundo. Ha sido llamada la “Selfie del Futuro”, el objetivo(propósito) de esta es pararse frente al espejo, activas el temporizador del smartphone y lo arrojas al aire, la persona choca las manos o hace una pose mientras el equipo se descubre en el aire.

selfie1_0 La 1.er persona es efectuar esta popular selfie es Seth Schneider, ha sido el 1.º en obtener esta hazaña, su fotografía(digital/análoga) ha obtenido más de 400.000 me gusta y se siente muy orgulloso de haber elaborado esta fotografía.

CuQyH2aWgAAKPzU

¿Estás listo para efectuar tu Selfie del Futuro con Sony® Xperia? ¿Qué te parece esa renovada inclinación de Selfies entre los jóvenes?

Recuerda que para capturar la selfie impecable puedes contar con el Xperia® XA Ultra, este te permitirá abarcar mucha más espacio en la foto debido a su pantalla de 6(seis) pulgadas con Borde curvo. El flash frontal te ayudará a alumbrar mucho más la foto en entornos oscuros. Aquí puedes entender más acerca del Xperia® XA Ultra  https://goo.gl/sIWgWZ

Esta referencia ya la puedes obtener de forma directa en centros de maestría Movistar® a nivel Nacional  https://goo.gl/EvT5Og

Sony Xperia® Blog


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario