La NES Classic de Nintendo se agota en su primer día de venta en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
nes-clahttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/nes-cla-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/nes-cla-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

La NES Classic de Nintendo® salió a la reventa este jueves en Estados Unidos y en pocas horas se agotó en casi todas las tiendas del país. La diminutiva retro-consola, cuyo valor es de US$ 59.99, inclusive escasea en las tiendas online.

Lamentablemente, como ocurre con todo producto con alta demanda y poca oferta, inmediatamente salieron a la reventa algunas de estas unidades en mercados secundarios (como eBay® y Amazon) a precios mucho mayores que los originales. Según The Verge , en estas tiendas el aparato ya ronda entre los 200 y los 400 dólares, valores por los que se pueden obtener una PlayStation® 4(cuatro) o una Xbox One.

Lamentablemente, la reacción de los consumidores no ha sido la mejor. En Amazon® la NES Classic tiene solo dos estrellas de valoración debido a la ya citada reventa (todavía no es vendida de manera oficial en la plataforma de Jeff Bezos, sino por terceros) y la imposibilidad de entrar a una preventa, algo que puede haber hecho mucho más ordenada la compra del equipo.

Nintendo no ha informado cuando repondrá el stock inicial, no obstante teniendo en cuenta la cercanía de las fiestas de término de año, debería haber una reposición en las próximas semanas. Mientras tanto, aún no hay noticias sobre su llegada a América Latina pero, teniendo en cuenta el antecedente inmediato en el comercio estadounidense, es de suponer que de arribar a estos mercados lo haga con un sobreprecio considerable.

La entrada La NES Classic de Nintendo® se agota en su 1.er día(24hrs) de reventa en Estados Unidos aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario