La ley de la compensación: GoPro regala una Hero 5 Black a todos los que compraron un dron Karma.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

karma-730x387http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/Karma-730x387.jpg 730w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/Karma-730x387-300x159.jpg 300w" sizes="(max-width: 619px) 100vw, 619px" />

A principios de mes les comentábamos que algunas unidades del renovado dron de GoPro habían salido defectuosas y perdían la energía en pleno vuelo, con las graves consecuencias que ello puede provocar. A pesar de que el fallo tan solo se ha experimentado en algunas unidades, la empresa decidió retirar todas las unidades vendidas hasta aclarar el asunto.

De hecho, GoPro contará inclusive con la contribución de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos, una medida que muestra la importancia del asunto. A modo de aclaración, es importante tener en cuenta que todos los compradores del dron deben devolver el producto, independientemente de que haya experimentado el fallo o no. Evidentemente, la empresa reintegra el importe completo del dispositivo.

Con el objetivo(propósito) de compensar a los compradores iniciales del renovado producto de GoPro, actualmente hemos logrado saber que la empresa ha decidido obsequiar a todos los poseedores de Karma una cámara Hero5, valorada en USD$ 460. De hecho, se trata de la mejor cámara de acción que proporciona la empresa en la actualidad.

No cabe incertidumbre de que se trata de un desplazamiento digno de agradecer, sobre todo si tenemos en cuenta el gasto que cree para la compañía. A pesar de que los clientes no podrán gozar por el instante del dron que adquirieron, obtener una cámara de acción como obsequio es algo dificil de rechazar.

Fuente: GoPro.
Vía: Wwwhatsnew.
Autor Elias Villagrán Donaire ( Twitter ).

The post(artículo) La ley de la compensación: GoPro regala una Hero 5(cinco) Black a todos los que compraron un dron Karma. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario