La IA del Samsung Galaxy S8 tendría variantes femenina (Kendra) y masculina (Bixby)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por estos días resulta irrealizable hablar de Samsung® y no crear referencia al fracaso de Galaxy Note 7 , un producto que debió ser retirado del comercio por sobrecalentamiento de la batería y casos de igniciones.

Es complejo no referir a aquel hecho, sobre todo cuando se examinan los siguientes pasos de la división celular de la empresa surcoreana. Y en este horizonte aparece el Galaxy S8, el venidero insignia de Samsung® que poseerá la obligación de recuperar el buen nombre del fabricante , que de hecho es el mayor vendedor de smartphones en el universo y procura sostener esta condición privilegiada tras el enorme temblor (y las enormes pérdidas) que supuso la caída de su phablet.

Se espera que Samsung® presente el Galaxy S8 en el Congreso Mundial de Móviles 2017, y naturalmente ya circulan rumores en torno a este smartphone. El más reciente, repasado por Android Headlines , indica que Galaxy S8 llegaría al comercio en variantes femenina y masculina; la info(datos). se desprende de un registro de marca y hace referencia al sistema de inteligencia artificial que se prevé incluya el dispositivo.

En este orden, uno de los rumores más afianzados relativos al siguiente flagship de Samsung® en la presencia de un asistente personal fabricado por la propia surcoreana , que luchará con propuestas del sector como Siri de Apple, Cortana de Microsoft y el renovado Assistant de Google. Vale imaginar que hace unos meses(del año) Samsung había adquirido Viv Labs , una empresa especializada en inteligencia artificial y asistentes personales. Rumores previos señalaron que el sistema de IA del S8 llevaría por nombre “Bixby”. El renovado reporte indica que la versión-RC femenina del asistente se llamará “Kendra”.

¿Qué más incorporaría el Galaxy S8 con el desafío de barrer bajo la alfombra el fiasco Note 7? Se dijo que sólo llegaría en variantes Edge , que incluirá un lector de huellas óptico embebido en la pantalla, y que la misma podría ostentar respuesta 4K. Esta cifra no sería un mero capricho, sino un vínculo atractivo con la plataforma Daydream de Google® de realidad virtual. Se mencionó asimismo que sería más delgado que el S7, y que incluirá 6GB de RAM, asimismo de puerto USB Type-C.

Imagen Android Community

La entrada La IA del Samsung® Galaxy S8 tendría variantes femenina (Kendra) y masculina (Bixby) aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario