La herramienta para resolver todos los problemas de privacidad de Windows 10 en un click

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows 10(diez) quizás sea para muchos el mejor Windows® que Microsoft ha creado, no obstante a la vez es el que más datos compila sobre sus usuarios, algo que le ha hecho merecedor de innumerables críticas. Son muchas las características del sistema operativo que requieren rastrear más de lo que algunos estamos dispuestos a colaborar para ofrecernos la mejor maestría según fue planteada. Windows 10

Por supuesto, existen maneras de mejorar tu privacidad en Windows® 10 , principalmente si lees bien las alternativas por defecto al instalar el sistema operativo. Sin embargo, todos los cambios debes hacerlos de forma manual, te va a llevar algún tiempo y al final Windows® continuará seleccionando uno que otro dato del que quizás no tengas ni idea. De ahí que nazcan herramientas(tools) como Fix Windows® 10(diez) Privacy para hacerlo más fácil y ayudarte a proteger tus datos.

Creada y mantenida por modzero , una compañía independiente de seguridad informática inspirada en Suiza, Fix Windows® 10(diez) Privacy es una herramienta(tool) open source que en un solo click es apto de automatizar el proceso indispensable para lograr un nivel de privacidad apropiado en Windows® 10.

Fwp Screenshot

Esta app puede ser usado tanto a través de una interfaz de cliente como de la linea de comandos, y de instante implementa unas 130 reglas relacionadas con la protección de datos, en peculiar se encarga de agregar reglas de privacidad mejoradas para:

  • La telemetría en Windows® 10
  • Datos de geolocalización
  • OneDrive
  • Cortana
  • Bitlocker

Fix Windows® 10(diez) Privacy impide que se almacenen datos sensibles con info(datos). personal que puedan apoyar a identificar a un individuo y que son recogidos por la característica de telemetría. Impide que las aplicaciones tengan ingreso por defecto a las ubicaciones y a aparatos como la cámara y el micrófono. Desactiva el almacenamiento de datos sobre el cliente en OneDrive, y muchas cosas más.

Fixed Privacy

La app puedes descargarla, ejecutarla y repetir el proceso cada vez que lo desees, en caso de que sospeches que luego de una actualización tu privacidad se vea comprometida nuevamente. Es importante que notes que si usas OneDrive y dependes de la sincronización en la nube de este servicio en tu día(24hrs) a día, no debes utilizar esta herramienta, pues lo limita demasiado o lo deshabilita por completo en algunos casos.

En Xataka | Windows 10, privacidad y sacrificios

También te recomendamos

¿Traje y camisa de rayas con corbata de lunares? Si Michael Fassbender puede, nosotros a la vez

Windows® 10(diez) finalmente nos dejará borrar las aplicaciones que vienen por defecto

Pronto Windows® 10(diez) puede aumentar el consumo de memoria en algunos equipos


La noticia La herramienta(tool) para resolver todos los problemas de privacidad de Windows® 10(diez) en un click fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario