La beta de Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 llegará este mismo mes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

OnePLus-3-carcasa

Todos entendemos que una de las cosas más considerables ala hora de comprarse un móvil es pensar en las upgrades que vendrán y con qué velocidad lo harán. Si no deseas arriesgarte, la apuesta más segura son los Nexus o a partir de ahora, los Pixel. No obstante este mes de noviembre(mes del año) hemos logrado mirar como LG® ha lanzado su actualización para Nougat en LG G5, y Samsung® la beta-RC para sus Galaxy S7, la cual solo está habilitado para unos pocos usuarios. Esperemos que Samsung® actualice sus aparatos antes de finalizar el año, algo que está prácticamente confirmado.


En breve se puede mirar Facebook® Messenger Rooms 


Pero hay muchos otros aparatos en el mercado, y apostar por ellos puede ser sinónimo de quedarnos muchos meses(del año) sin la próxima actualización de Android. Esto pensaban los clientes de OnePlus con el OnePlus 3, no obstante parece ser que no sera así, y por lo tanto la empresa está cuidando de la actualización que observaremos en breve. 

OnePlus 3(tres) con Nougat antes de 2017

El máximo representante de la sección de Programa Informático en OnePlus ha reafirmado una de las mejores noticias que podíamos tener. El OnePlus 3(tres) verá una beta-RC de Android® 7.0 Nougat este mismo mes de noviembre. Todos los clientes con este aparato que quieran probar los resultados de una actualización previa lo podrán hacer, eso sí, con lo que ello conlleva.

Seguramente ya contemos con una versión-RC estable a falta de pulir pequeños detalles, los cuales estarán solucionados para la versión-RC final, la cual debe llegar antes de final de año. Quedan menos de dos meses(del año) para que empiece 2017, pero los clientes de OnePlus podrán gozar de Nougat de forma oficial en su fiesta de término de año. 

También se ha hablado sobre la actualización a Android® 7.0 Nougat del OnePlus 2, la cual se ha confirmado, no obstante en este caso no podemos mirar fechas, ni para la beta, ni para la OTA oficial. Esperemos que sea lo más temprano posible, ya que daría algo más de vida a un aparato con algunos problemas generalizados, como la autonomía.


Se filtran todas las especificaciones(detalles) del OnePlus 3T


La entrada La beta-RC de Android® 7.0 Nougat para el OnePlus 3(tres) llegará este mismo mes aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario