Instagram quiere que compres productos desde la propia aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

CmN7b1tWkAYbHJU

Seguro que en los últimos meses(del año) has visto cómo la propaganda en Instagram® está en su punto más álgido. Cada vez vamos mirando más empresas que se muestran en la red social, y esto es totalmente normal, ya que por muy poco dinero puedes anunciarte en la 2.ª red social del momento, la cual cuenta con más de 300 millones de clientes diarios. Lo mejor es que los filtros y la manera de hacerlo es muy parecido a la de Facebook, una de las mejores plataformas para anunciarte.


Un renovado dispositivo de LeEco pasa por TENAA


Para los clientes esto es algo engorroso, ya que cada vez vemos más propaganda y sin embargo esté filtrada para vuestros gustos, no continuamente es así. Hemos visto cómo los avisos han evolucionado desde su 1.ª instalación y ahora las empresas tienen más posibilidades en una sola publicación. Hoy, gracias a un comunicado de la propia app podemos saber que habrá renovada forma de publicitarse para las compañías.

Compra un producto desde la propia aplicación

Hoy Instagram® nos ha sorprendido con una renovada forma de propaganda para los anunciantes de su aplicación. No bastaba con poder acceder a la web-site del anunciante desde la propia publicación, sino que ahora se puede comprar desde una publicación. 

Esto puede ser muy confortable para algunas personas, y realmente no intercambia mucho para las que facilmente obvien la publicidad. Ahora, al igual que tú etiquetas a un compañero en una fotografía, una empresa podrá etiquetar un producto. De esta forma, si nos gusta lo que vemos sera tan fácil como pinchar encima de él para que nos muestre el precio. Si nos cuadra se puede comprarlo con un link directo a la tienda, sin pasar por el inicio, ni siquiera tener que investigar el producto en la tienda de la compañía.

Es algo bastante atrayente que puede incentivar bastante la compra de algunos productos. Por el instante en Estados Unidos ya debe estar disponible, no obstante no entendemos si en vuestro país también, ya que depende de los anunciantes y no solo de Instagram.


Motorola Moto M queda totalmente al descubierto 


La entrada Instagram quiere que compres productos desde la propia aplicación aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario