Instagram presenta los vídeos en directo y los mensajes efímeros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

instagram-storieshttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/10/Instagram-Stories.jpg 699w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/10/Instagram-Stories-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/10/Instagram-Stories-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 699px) 100vw, 699px" />

Que Instagram® (y el resto de redes sociales de Facebook) no se caracteriza por su originalidad es algo que quedó demasiado claro con el lanzamiento de Stories, su propia versión-RC de Snapchat, la app de moda. Facebook® quería convertir a Instagram® en una versión-RC renovada de la app del fantasma.

Los clientes fueron conscientes de las similitudes entre entrambos apps no obstante aceptaron de buen agrado la llegada de Stories. A partir de ese instante era más simple colaborar momentos cotidianos con vuestros amigos y editarlos a vuestro gusto con distintas herramientas.

Instagram Stories ha llegado para establecerse y así lo muestra la renovada característica que está ya activa en la red social. Los clientes de Stories ya pueden difundir videos en directo a través de la app como ya ocurría con Facebook® Live, por ejemplo. La diferencia que caracteriza a las emisiones en directo de Stories es que los videos desaparecen cuando finaliza la retransmisión.

instagram-videos-directohttps://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/instagram-videos-directo.jpg 700w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/instagram-videos-directo-400x286.jpg 400w, https://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2016/11/instagram-videos-directo-220x157.jpg 220w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Las emisiones de vídeo en directo a través de Instagram® Stories podrán durar hasta una hora y contará, como no, con los famosos me gusta y comentarios(posts) a los que ya estamos acostumbrados en otras apps como Periscope. La característica está habilitado ya para los clientes de Instagram.

Esta no es la única novedad que presenta hoy Instagram, que ha mostrado a la vez la llegada de los msjes efímeros. Los clientes podrán enviar próximamente fotos y videos que desaparecerán en los mensajes una vez que el otro contacto los haya visto. ¿No recuerda a Snapchat?

Disappearing Photos and Videos in Instagram® Direct from Instagram on Vimeo.

Instagram vuelve a imitar las mejores funciones de sus rivales para mejorar su aplicación. Los clientes se puede entender que se trata de msjes efímeros ya que Instagram® ha inventado un renovado apartado en vuestra bandeja de entrada que reconoceremos con el icono de un aeroplano de papel. Allí se puede mirar qué contactos se han comunicado con nosotros ya que su foto de perfil aparecerá rodeada de un círculo azul.

Esta función, al igual que la emisión de vídeo en directo, está ya habilitado para todos los usuarios. ¿Qué opinas sobre estas anécdotas de Instagram?

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Xombit

Xombit


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario