Instagram incorpora los videos en vivo en su plataforma

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
insta-livehttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/insta-live-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/insta-live-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Finalmente, Instagram anunció su renovada función para anunciar vídeos en vivo dentro de su plataforma, una función que ya había sido filtrada meses(del año) atrás por sus beta-RC testers de Rusia. La adición es una de las más considerables hasta la fecha, luego de la integración del apartado Stories, “inspirado” en Snapchat.

Para iniciar una transmisión solo hay que dirigirse al apartado de Stories y elegir la alternativa Live. Una vez que el cliente esté en vivo, la app enviará una alertas a sus seguidores para que puedan verla y enviar comentarios, los cuales pueden ser destacados o silenciados a gusto.

Una de las enormes desigualdades con respecto a la herramienta(tool) de video en vivo de Facebook® es que en Instagram® se borrarán una vez acabada la transmisión y no podrán volverse a reproducir. La renovada función ya empezó a distribuirse y llegará al grueso de los clientes de la plataforma durante las próximas semanas.

Otra novedad de la renovada actualización de Instagram® es la adición de msjes que desaparecen, similares a los que hicieron célebre a Snapchat. Este tipo de msjes se “autodestruyen” luego de ser leídos por el receptor y pueden incluir fotografías(digital/análoga) y videos.

Vía: TheNextWeb

La entrada Instagram integra los vídeos en vivo en su plataforma aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario