Instagram agregará una opción para realizar compras a través de su app

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
insta-comprashttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/insta-compras-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/insta-compras-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

Instagram es una de las redes sociales favoritas de las marcas, ya que admite mostrar sus productos en todo su esplendor, generar exposición y aumentar al mismo tiempo su base de usuarios. Ahora, una renovada función de la red social les permitirá asimismo poder vender productos de forma directa desde sus perfiles.

Hasta ahora, la única manera de poder crear esto era a través de links insertados en las bios. Instagram® lanzó una solución mucho más práctica, ya que permitirá añadir tags en las fotografías(digital/análoga) que, al pulsarlas, abrirán una renovada pantalla con info(datos). extra y un botón que envía de forma directa a la tienda online del vendedor.

La plataforma, propiedad de Facebook, ya está laborando con 20(veinte) cadenas de retail estadounidenses para testear la renovada característica, entre los que se destacan Kate Space y Warby Parker. Por ahora, solo un diminuto grupo de clientes de Estados Unidos podrá entrar al flamante feature, que se expandirá al resto de los clientes en el futuro próximo.

Fuente: TheNextWeb

La entrada Instagram agregará una alternativa para efectuar compras a través de su app aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario