Instagram agrega links, menciones y videos en boomerang a su sección Stories

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
stories-instahttp://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/stories-insta-146x100.jpg 146w, http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/stories-insta-240x166.jpg 240w" sizes="(max-width: 146px) 100vw, 146px">

A tres meses(del año) de haber sido presentado, Stories de Instagram® agrega una serie de nuevas características que exploran diferenciarlo de Snapchat y potenciarlo como una alternativa superadora. A partir de hoy, la sección incorporará menciones, links y la oportunidad de efectuar boomerangs similares a los que se publican en el timeline de la red social.

Este actualizar es el más importante desde el lanzamiento de la plataforma, sin embargo solo dos de ellos estarán libres para todos los usuarios. Links, que admite a los clientes añadir hipervínculos a historias individuales, estará disponible solo para cuentas verificadas. Esta función sera visible a través de una solapa en la parte inferior de contenido, con la frase “see more” (ver mas).

Esta adición significa la 1.ª instalación de links por parte de Instagram® fuera de los perfiles de los usuarios, hasta hoy el único espacio disponible para introducir este tipo de contenido. Nathan Sharp, product manager de la red social, reveló a The Verge que agregaron links a la sección de Stories en resolución a la enorme cantidad de empresas que utilizan este feature para comercializar sus productos o contenidos. Al añadir los enlaces a la plataforma, los clientes no requieren salir de la app.

En cuanto a las menciones o los boomerang, funcionan de la misma manera que en el resto de la aplicación, por lo que los clientes que ya están familiarizados con estas características no encontrarán ninguna diferencia a la hora de usarlos. La enorme diferencia recide ahora en que Boomerang para Stories no requiere de una app independiente para inventar el efecto, ya que el generador se descubre dentro de la misma sección.

La entrada Instagram agrega links, menciones y vídeos en boomerang a su sección Stories aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario