Huawei P10: Leak insiste con la presencia de un lector de huellas al frente del dispositivo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace pocas jornadas, en RedUSERS dimos cuenta de la aparición del Huawei P10 en una prueba de desempeño de GFXBench. Allí se mencionaron algunas de las potenciales specs del equipo que sucederá al Huawei P9 que fue anunciado en abril y que ya superó las 9(nueve) millones de unidades vendidas a nivel global.

Ahora, un documento del sitio Android Pure divulga dos imágenes(multimedia) de lo que sería un prototipo del Huawei® P10, leak que refuerza rumores que se habían oído anteriormente : que el sucesor del P9 contará con un lector de huellas ubicado al frente. En este punto, vale imaginar que el P9 posee su lector biométrico en la cara posterior.

La imagen divulgada apareció originalmente en Weibo, la red social más popular en China, cuna de Huawei. Allí a la vez es probable avisar en espalda del aparato la presencia del sistema de cámara dual.

Se espera que el Huawei® P10 llegue con una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta 2K (2560 x 1440 píxeles), un procesador(CPU) Kirin 960 de 8(ocho) núcleos a 2.3GHz, y en variantes de 4GB de RAM con 64GB nativos y otra de 6GB de RAM y 128GB nativos. En la mencionada prueba de desempeño había aparecido recorriendo con Android® 7.0, sin embargo siendo que sería anunciado en abril(mes del año) puede llegar de fábrica con Android® 7.1. El Huawei® P10 contaría con especificaciones(detalles) similares a las del Mate 9(nueve) que fue anunciado recientemente.

La entrada Huawei P10: Leak insiste con la presencia de un lector de huellas al frente del dispositivo aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario