Huawei P10: Imagen filtrada muestra el sistema de cámara dual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Huawei P10 parece ser uno de los nuevos fetiches en la escena del rumor, inclinación que puede ir intensificándose. Ocurre que el nombre de este elaborador chino ya no pasa desapercibido: en rigor, es el 3.er mayor vendedor del segmento a nivel universal sólo por detrás de Samsung® y Apple; y se espera que progreso en el podio en los siguientes años.

El equipo que sucederá al P9 que fue anunciado en abril ya apareció en un par de pruebas de rendimiento con imágenes filtradas incluidas , y ahora vuelve a posar ante las cámaras. En este caso volvemos a avisar la que sería la función destacadas del P10: su sistema de cámara dual.

Tal como subraya Android Headlines , aquella tecnología en el P10 sera la expansión de la sociedad entre Huawei® y el ingeniero en fotografía(digital/análoga) Leica. De hecho, estas empresas anunciaron actualmente su plan de inaugurar un renovado centro de investigación y crecimiento en Alemania, precisamente el país que fue sede de la exhibición universal del Huawei Mate 9 , que ostenta tecnología fotográfica de Leica.

Rumores señalan que el Huawei P10 llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta 2K (2560 x 1440 píxeles), un procesador(CPU) Kirin 960, 6GB de RAM, 256GB nativos expandibles vía microSD. También se habló de una variante con 4GB de RAM y 64GB nativos. Asimismo se cree que llegaría al comercio recorriendo con Android® Nougat 7.1. Leaks previos dieron cuenta de la presencia de un lector de huellas ubicado en la cara delantera del dispositivo, una de las desigualdades respecto a su antecesor, el P9, que posee el lector biométrico en la cara posterior.

La entrada Huawei P10: Imagen filtrada muestra el sistema de cámara dual aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario