Huawei Mate 9 Porsche Edition: una bestia parda con pantalla curva

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

huawei-mate-9-porsche-design-11

Todos esperábamos hoy que Huawei® nos presentara el renovado Mate 9. Así ha sido y ya os hemos contado todo sobre el renovado terminal, que llega para terminar una gama alta de lo más atrayente para 2016. Tenemos todo lo indispensable en un móvil y sin embargo la pantalla nos ha similar que cuenta con una respuesta algo poca para las casi 6(seis) pulgadas que tiene, en general estamos contentos con el renovado dispositivo.


Huawei Mate 9: toda la información 


Pero no es lo único que nos tenía preparado la compañía. Durante muchas semanas se ha rumoreado la oportunidad de que Huawei® nos sorprendiera con una versión-RC curva de su Mate 9, y finalmente ha sido así, no obstante no como esperábamos.

El smartphone de Huawei® más caro desarrollado hasta ahora

A todos nos ha sorprendido cuando Huawei nos ha anunciado el renovado aparato que ha inventado junto a Porsche. Seguro que conoces la empresa automovilística, la cual ha firmado el diseño(design) del renovado Huawei Mate 9(nueve) Porsche Edition. 

El renovado aparato comparte algunos aspectos del diseño(design) con el Mate 9(nueve) original, no obstante vemos como su pantalla poca hasta las 5,5 pulgadas y se curva en los dos laterales. Además, su respuesta aumenta y se ubica en QHD. Sin incertidumbre estamos frente a uno de los mejores diseños del mercado, que junto con su parte trasera crean un aparato realmente bonito.

En cuanto a especificaciones, hablamos con las mismas que el Mate 9(nueve) original, a diferencia de una memoria RAM que aumenta hasta los 6 GB. Todo lo demás, es idéntico al Mate 9(nueve) original, por lo que asimismo del diseño(design) y la pantalla curva, tendremos el mismo dispositivo. 

En la parte frontal podemos ver un renovado sensor de huellas que sustituye al que vemos en la parte trasera del Mate 9(nueve) original. Además, podemos mirar un lindo logo en la parte superior que certifica el diseño(design) de Porsche.

Pero sin incertidumbre lo más atrayente del aparato es su precio. Podremos obtener el renovado Huawei® Mate 9(nueve) Porsche Edition por 1395 euros en las tiendas Porsche de toda Europa antes de finales de año. Sin incertidumbre estamos frente a un aparato de lujo, el cual no está hecho para todos los bolsillos.


Los Pixel ya se venden más que el Nexus 6P


La entrada Huawei Mate 9(nueve) Porsche Edition: una bestia parda con pantalla curva aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario