Huawei Mate 9 Lite es oficial pero no es lo que esperábamos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

huawei-mate-9-lite

Hace escasas dos semanas que el Huawei® Mate 9(nueve) se hizo oficial junto con su versión-RC Porsche Edition, la cual fue la envidia de muchos clientes por su diagonal de pantalla y es que las 5’9 pulgadas que posee el Huawei® Mate 9(nueve) original no son para todos los bolsillos, en cambio, las 5’5 para el Porsche Edition se crean más cómodas para la mayoría de usuarios, sin embargo muy escasa multitud puede permitirse los 1400 euros de este modelo. Por ello y tras haber anunciado a la vez el Huawei® Mate 9(nueve) Pro con pantalla curva, Huawei ha anunciado el Huawei® Mate 9(nueve) Lite.


Huawei Mate 9: toda info(datos). del renovado terminal


A pesar de tener el sobrenombre del Huawei® Mate 9, las especificaciones(detalles) de este Huawei® Mate 9(nueve) Lite cambian respecto a su hermano mayor. Es irónico que a día(24hrs) de hoy un aparato con una diagonal de 5’5 pulgadas sea el modelo Lite de un terminal, no obstante hay que tener en cuenta que la familia Mate de Huawei® continuamente se ha caracterizado por usar pantallas muy grandes.

Huawei Mate 9(nueve) Lite, mismo diseño(design) no obstante menos potente

mate-9-lite

Aparentemente (y sin contar el tamaño del terminal) el Huawei® Mate 9(nueve) Lite tiene el mismo diseño(design) que el Huawei® Mate 9, inclusive la doble cámara, sin embargo en este caso nos hallamos con unos marcos en la parte frontal mayores, la ausencia del planteamiento láser y el cambio del doble flash LED (Diodo emisor de Luz) por un único flash LED. Las especificaciones(detalles) del Huawei® Mate 9(nueve) Lite a la vez se han visto modificadas, por lo que deducimos que con él quieren abarcar más al comercio de la gama media premium.

  • Pantalla de 5’5 pulgadas en respuesta FullHD.
  • Procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos hasta 2.1 GHz.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • 3 GB o 4(cuatro) GB de memoria RAM
  • 32 GB o 64GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 3340 mAh.
  • Doble cámara trasera de 12+2 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Como  podéis mirar pocas funciones se parecen a las del aparato original, no obstante a pesar de ello el Huawei® Mate 9(nueve) Lite continua siendo un aparato muy interesante. La tristeza es que Huawei® haya decidido incluir como versión-RC de Android® la 6.0 Marshmallow bajo EMUI 4.1 cuando en los otros celulares que comparten nombre ya nos hallamos con Android® 7.0 Nougat bajo EMUI 5.0, sin embargo esperamos que Huawei® corrija esto inmediatamente con una actualización temprana. Sobre el precio(costo) y disponibilidad todavía no entendemos nada no obstante por las especificaciones(detalles) que monta aguardemos que no suba de 350 euros para poder hacerse un hueco en el mercado.


Huawei Mate 9(nueve) Pro es oficial: Huawei® quiere crear llegar a todos la pantalla curva


Vía| Phonearena

La entrada Huawei Mate 9(nueve) Lite es oficial no obstante no es lo que esperábamos aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario