Huawei Fit el Nuevo reloj que monitorea nuestras actividades diarias y latidos del Corazón

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

huawei-fithttp://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/Huawei-Fit.jpg 780w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/Huawei-Fit-300x169.jpg 300w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/Huawei-Fit-768x432.jpg 768w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/Huawei-Fit-195x110.jpg 195w" sizes="(max-width: 633px) 100vw, 633px" />

El renovado aparato de Huawei® introduce al comercio a un valor de $ 129.99 dólares, el renovado Fit ha sido anunciado el dia de hoy en un evento especial en Munich, desde ayer se han estado mostrando algunas imágenes(multimedia) de este renovado dispositvo y hoy ya tenemos toda la información.

El renovado Huawei® Fit va a estar habilitado en Estados Unidos por medio de las tiendas como Amazon, Best Buy desde el día(24hrs) de hoy, en cuanto al diseño(design) podemos mirar que huawei ha elaborado un buen trabajo, materiales Premium, aluminio y para ahorro de energía se considera que la pantalla es de tinta electrónica, la batería es de 80mAh y el tiempo de uso sera de aproximadamente 30 días, e incluye certificación IP68,  en color negro si que se ve muy elegante.

El Huawei® Fit no va a contar con GPS o soporte de redes celulares, lo que va a facilitar es el monitoreo de vuestros latidos, pasos elaborados análisis del tiempo que dormimos, modo multi Sport, entre otras características mas, aquí les dejamos la info(datos). y si están interesados en saber mas les dejamos el enlace a continuación: HUAWEI FIT

The post(artículo) Huawei Fit el Nuevo reloj que monitorea vuestras actividades diarias y latidos del Corazón appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario