Huawei estaría trabajando en fabricar el Kirin 970 en 10 nanómetros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

huawei-mate-9-renders-4

Huawei es una empresa que nos gusta bastante y creemos que posee mucho futuro, al menos eso es lo que nos ha comprobado en estos últimos años, siendo hace cuatro años un elaborador más entre todos, y ahora llegando a ser el 3.er mejor elaborador a nivel universal de smartphones. Este año(365 días) hemos visto como Huawei® ha intentado competir contra los mejores celulares del sector con el Huawei® P9, un aparato diferente, con un diseño(design) bastante premium y con la novedad de una doble cámara que da resultados muy buenos en casi todas las situaciones y que la empresa china ha integrado en el Mate 9.


Oukitel U20 Plus: la marca china revoluciona la fotografía(digital/análoga) en la gama media


El año(365 días) pasado, Huawei® ya se acercó a los celulares de gama alta con el Mate 8. Un dispositivo que estaba enfocado a personas(individuos) que querían una pantalla muy grande, ya que incorporaba una pantalla de 6(seis) pulgadas, sin embargo su espacio estaba tan bien aprovechado que no lo parecía. El punto fuerte de este dispositivo era la batería, tanto que a día(24hrs) de hoy se continua valorando uno de los celulares con mejor batería del mercado. Hace unas semanas, Huawei® repitió la misma jugada con el Mate 9, incorporando su renovado procesador(CPU) para competir en la gama alta, el Kirin 960.

Huawei continua perfeccionando sus procesadores

photo19589870279306543

Huawei ha regalado un enorme paso este año(365 días) con su renovado procesador, el Huawei® Kirin 960, llegando a ponerse a la altura de los Qualcomm® o los Exynos en términos de potencia. Este procesador(CPU) ha tenido tanta repercusión que ya ha habido otras marcas que estudian comprar este procesador(CPU) para incluirlo en sus smartphones. Pues la noticia que nos viene hoy es que Huawei® estaría laborando en desarrollar su siguiente procesador, el Kirin 970, en una tecnología de 10(diez) nanómetros, compitiendo de tú a tú en el año(365 días) 2017 con el Snapdragon® 835, que estará desarrollado en esta misma tecnología.

De momento, no entendemos en qué fecha saldrá este procesador, sin embargo no descartamos que lo incluyan en el siguiente Huawei® P10, que sería el siguiente dispositivo de gama alta de Huawei.


Se filtran los Qualcomm® Snapdragon® 835 y 660


 

La entrada Huawei estaría laborando en fabricar el Kirin 970 en 10(diez) nanómetros aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario