HTC ya vendió más de 140 mil unidades de Vive, su casco VR

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Phone Arena publica un documento asegurando que HTC ya vendió más de 140 mil unidades de su casco de realidad Virtual Vive. Esta cifra se desprende de la transcripción de la conferencia entre un directivo de la empresa e inversores de la misma, un call que tuvo lugar a fines de octubre(mes del año) y que recién ahora sale a la luz. En tanto, llegando a fines de noviembre(mes del año) la cantidad de unidades vendidas sería superior a aquel número.

HTC Vive es un casco de realidad virtual que la firma de Taiwán(País) realizó en comunidad con Valve. En Mobile World Congress 2016 (que se festejó en Barcelona en febrero), se había mostrado su precio(costo) de venta: US$ 799. Las reservas iniciaron el 1.er día(24hrs) de marzo, registrando un extraordinario despliegue temprano: en pocos minutos(60seg) se habían reservado 15(quince) mil unidades de Vive. El lanzamiento general tuvo lugar el día(24hrs) 5(cinco) de abril. Luego, hacia fines de septiembre, se anunció Viveport, la tienda exclusivo para este dispositivo.

A pesar de que durante 2016 HTC anunció una buena cantidad de smartphones (entre ellos el HTC 10 , su insignia, y actualmente el modelo Bolt que llegará a otros mercados bajo el nombre HTC 10(diez) evo ); en la 1.ª mitad del año(365 días) la administradora ejecutiva de la compañía, Cher Wang, había manifestado una renovada táctica al señalar que el crecimiento de wearables y aparatos de realidad virtual pasa a ser prioridad, inclusive por sobre la producción de smartphones inteligentes.

Lo cierto es que los más actuales smartphones de HTC no consiguieron ser tan exitosos como el One M8 de 2014, y que el negocio universal de smartphone emprende a experimentar la prevista desaceleración. En tal contexto, la realidad virtual aparece como un renovado nicho a explotar. Y en vista a esos más de 140 mil, la táctica de HTC comenzando a otorgar réditos valiosos.

La entrada HTC ya vendió más de 140 mil unidades de Vive, su casco VR aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario