HTC podría resurgir con el HTC 11

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

HTC-10

Este año(365 días) 2016 ha sido uno de los mejores para la gama alta en Android. Todas las empresas nos han ofrecido anécdotas y celulares realmente impresionantes, algunos con más éxito que otros. No obstante lo más atrayente de todo es que empresas que estaban en el olvido han vuelto a crear aparatos potentes y lindos para volver a ganarse la seguridad de los usuarios. 


Google Pixel XL: análisis a fondo 


Un claro ejemplo es HTC con el HTC 10. Aunque se trata de un aparato que puede mejorar muchos puntos, es uno de los mejores gama alta que podemos mirar en la actualidad, con una cámara que está entre las 3(tres) mejores de la gama y un diseño(design) realmente cuidado. Todo esto nos ha hecho darnos cuenta de que HTC quiere volver a ser una empresa importante y los datos de su 3.er trimestre nos dejan una subida de las ventas y de los ingresos, sin embargo continuan en un punto bastante malo.

Pantalla curva y potencia al agua para el HTC 11

Estamos a finales de año, y esto representa que tenemos que empezar a especular sobre los aparatos que vendrán a principios de 2017. Ya hemos hablado un poco sobre el Galaxy S8, el LG® G6 y ahora toca sobre el HTC 11. Poco o nada se sabe de este dispositivo, no obstante un analista nos ha dejado en twitter una serie de especificaciones(detalles) para el HTC 11(once) que se pueden tomar en cuenta y extraer una idea de lo que está estudiando la compañía.

Lo 1.º que leemos es una pantalla de 5,5 pulgadas en QHD y curva. Esto sería algo totalmente renovado para HTC, la cual no se ha atrevido hasta el instante con los paneles de este tipo. Sin incertidumbre sería muy atrayente mirar como HTC implementa una pantalla curva en su diseño.

El otro punto que nos ha dejado saber es la calidad de las cámaras. No se habla nada sobre un doble sensor, no obstante según este analista contará con una cámara primordial de 12 mega-píxeles y una delantera de 8. 

Veremos si todo esto finalmente va cogiendo fuerza con las filtraciones previas a la presentación, las cuales, si todo va bien, empezarán cuando 2017 sea una realidad.


Photoshop Fix viene a Android 


La entrada HTC puede resurgir con el HTC 11 aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario