HTC ha vendido 140.000 unidades de HTC Vive en 7 meses

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

htc-vive

Una de las tecnologías que más hemos visto este 2016 y que a la vez más ha crecido, es la realidad virtual. Tenemos muchos ejemplos en el mercado, no obstante los mejores sin incertidumbre son los lanzados para la gama alta. Estamos conversando de los aparatos que no requieren de un celular para funcionar, y que pueden ejecutar juegos o plataformas mucho más potentes. Sin incertidumbre lo que busca un cliente medio, es poder jugar juegos en Android® o mirar movies(películas) en VR, algo que está habilitado con unas antiparras sencillas y baratas, no obstante si lo que deseas es ejecutar juegos de PC, muy potentes y con gráficos realmente increíbles, lo que debes crear es comprarte unas HTC Vive o unas Oculus Rift. 


El Xiaomi Mi5c sera el más barato de la gama Mi5 


El universo de la realidad virtual está creciendo por momentos, y ya son muy pocas las empresas que no han hecho una apuesta por ella. Una de las más enormes en Android® podemos declarar que es Google, ya que ha lanzado Google® Daydream y unas antiparras junto con un mando. Pero Samsung, ZTE, Xiaomi o inclusive LG® tienen su aparato de realidad virtual en el mercado. Hoy vamos a abandonar Android® de lado para hablar de las que probablemente son las mejores antiparras de realidad virtual del mercado, las HTC Vive.

140.000 HTC Vive vendidas es un logro

Muchos han criticado el precio(costo) que tienen las antiparras de realidad virtual de HTC, no obstante hasta que no pruebas algo así, verdaderamente no te das cuenta de lo que es la realidad virtual. Nosotros pudimos probarlas antes de su venta y os hablamos que nos parecieron aquí.

Hoy os podemos contar, que gracias a un analista chino, sabemos que HTC ha vendido unas 140.000 antiparras de realidad virtual. El 1(uno) de marzo(mes del año) las antiparras ya se podían reservar, y en ese instante alcanzó las 15.000 unidades. Ahora, podemos saber que desde el 5(cinco) de abril(mes del año) ha obtenido vender 140.000 unidades.

No está nada mal, y hay que tener en cuenta que se trata de un producto nuevo, muy caro y que realmente no es para todos los públicos. No es lo mismo que un smartphone, donde esta cifra sería irrisoria. Se puede declarar que HTC lo está apostando todo por la realidad virtual, y está consiguiendo sus aclamados beneficios. Una tristeza que por falta(incumplimiento) de la división móvil, la empresa no pueda dar saltos de alegría. 


Meizu a la vez quiere un aparato con doble cámara 


La entrada HTC ha vendido 140.000 unidades de HTC Vive en 7(siete) meses aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario