HTC cumple y hoy empieza el despliegue de Nougat para el HTC 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

htc-10

Las upgrades en Android® es algo que continuamente nos va a perseguir, o por lo menos hasta que Google® y los muchos de productores recientes se pongan las pilas. Nougat ya lleva algún tiempo en el mercado, y en la gráfica de este mes podemos mirar como solo está en el 0,3% de los dispositivos, cifra que engloba principalmente a los Pixel y los Nexus que hayan decidido actualizar. Sin incertidumbre IOS nos lleva muchos años de ventaja en esto, no obstante es algo totalmente normal, ya que solo posee que update unos pocos dispositivos.


Xiaomi Mi MIX incluirá a Cortana como asistente 


En la actualidad, fuera de los aparatos de forma directa respaldados por Google, podemos mirar como solo los Moto Z y algún LG® G5 han visto upgrades para Nougat. Cierto que aparatos como el LG® V20 a la vez cuenta con dicha versión, sin embargo no ha actualizado, sino que se anunció con ella. Tenemos muchos aparatos pendientes de update antes de que finalice el año, para lo que queda poco más de un mes. Hoy podemos mirar como un gama alta se suma al club Nougat oficialmente.

HTC 10: el menos vendido es el que más veloz actualiza

Estarás de convenio con nosotros en que el HTC 10(diez) es uno de los aparatos que menos repercusión ha tenido en la gama alta internacional. Posiblemente a la vez sea uno de los celulares que menos se han vendido de dicha gama, no obstante hoy tenemos una buena noticia para todos los que apostaron por la compañía.

Hoy día(24hrs) 25 de noviembre(mes del año) comienza el despliegue de Android® 7.0 Nougat para el HTC 10. La empresa prometió update su buque insignia antes de 2017 y ya podemos declarar que ha cumplido con su promesa. La mala noticia es, que solo actualizarán los aparatos libres, por lo que los celulares que estén ligados a una empresa poseerán que esperar, según HTC, hasta principios de 2017.

A principios del año(365 días) que llega a la vez se espera que actualice su HTC One M9 y el HTC One A9, celulares a los que aún les queda mucha vida por delante. 


Este sera el 1.er aparato con el Snapdragon® 835


La entrada HTC satisface y hoy comienza el despliegue de Nougat para el HTC 10 aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario