HTC Bolt es oficial sin conector jack 3,5 mm

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

HTC-Bolt-in-Glacial-Silver

Ayer mismo os contamos sobre las nuevas filtraciones que habían salido a la luz sobre el HTC Bolt. Llevamos conversando del aparato muchas semanas y es que HTC lo tenía en la manga para presentarlo ahora, a finales de año. Ayer conocíamos algunas de sus especificaciones(detalles) y su diseño(design) en la parte delantera. Hoy, podemos declarar que el aparato es oficial y HTC así lo ha presentado.


Descubre cuántos P9 ha vendido Huawei® en todo el año 


La empresa no está en su mejor momento, y el hardware(periféricos) interior del aparato así lo muestra en algunos puntos. Aunque tendremos un aparato de gama alta, nos deja algunos detalles que no nos acaban de convencer cuando lo compramos con su pericia directa. 

Diseño metálico con certificación IP57

El diseño(design) de este HTC Bolt es una de las mejores cosas del dispositivo, ya que cuenta con una trasera esculpida en aluminio al igual que HTC 10. En diseño(design) es bastante parecido al aparato que vimos anunciado en el MWC, no obstante vemos algunos cambios, como el diseño(design) de la cámara o la situación de los flash, que ahora están encima de la renovada cámara.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en QHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon® 810 
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16(dieciséis) mega-píxeles con OIS
  • Cámara delantera de 8(ocho) megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • USB Type-C
  • Batería de 3200 mAh
  • Android 7.0 Nougat

Volvemos a mirar un renovado aparato que sale con Nougat, y sin embargo algunas de sus especificaciones(detalles) nos gustan, otras no tanto, como por ejemplo su procesador, el cual fue uno de los mejores, no obstante en 2015. Está claro que aún cuenta con el desempeño necesario, no obstante no vemos demasiado estratégico anunciar un renovado aparato de gama alta con un procesador(CPU) que ya cuenta con casi dos años en el mercado.

Este renovado HTC Bolt por el instante no entendemos si llegará a vuestro mercado, no obstante si lo hace, no creemos que tenga demasiada repercusión. Se presenta como una de las mejores cámaras del mercado, al igual que su hermano mayor, el HTC 10.

Veremos la táctica de HTC con este renovado dispositivo, el cual parece llegar en exclusivo para el comercio de Estados Unidos, algo que habrá que confirmar más adelante.

The-HTC-Bolt-is-official The-HTC-Bolt-is-official (1) The-HTC-Bolt-is-official (2)


LG X Power: análisis y maestría de uso 


La entrada HTC Bolt es oficial sin conector jack 3,5 mm aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario