HTC Bolt aparece con el desafío de honrar la velocidad que denota su denominación

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

2016 ha sido un año(365 días) bastante profuso para HTC en lo que refiere al lanzamiento de smartphones (vimos el HTC 10, modelos Desire y los Pixel de la mano de Google), esto a pesar que desde la empresa habían dicho que se enfocarían en el crecimiento de aparatos de realidad virtual , sin embargo acaso esta declaración haya sido un intento para sacarle presión a los smartphones de la firma que luego del HTC One M8 no habían conseguido contentar al público.

Ahora, HTC anunció un renovado smartphone en su catálogo. Se trata del HTC Bolt, un equipo que tuvo su paso por la escena del rumor y que ahora inicia su viaje en forma oficial con el desafío de crear honor a su “veloz denominación”. ¿Por qué decimos esto? Pues “Bolt” no sólo se traduce por “rayo”, sino que a la vez es el apellido del hombre más veloz del mundo, el jamaiquino Usain Bolt que, de hecho, protagoniza el aviso del smartphone que efectua Sprint en Estados Unidos, plaza en la cual aparece este producto en 1.ª instancia en forma exclusiva. Al momento, no hay datos oficiales sobre la potencial llegada a más mercados, donde puede llegar bajo el nombre HTC 10(diez) Evo.

El HTC Bolt cuenta con una pantalla Super LCD 3(tres) de 5.5 pulgadas con respuesta 2K (2560 x 1440 píxeles) con protección Gorilla Glass 5. Se potencia con la 2.ª versión-RC del procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon 810 de 8(ocho) núcleos y 3GB de RAM, dispone de 32GB para almacenamiento interno, el cual es expansible vía microSD hasta los 256GB, y una batería de 3,200mAh con carga rápida. Su cámara primordial es de 16MP, mientras que la frontal es de 8MP.

Buena noticia: viene recorriendo de fábrica con Android 7.0 Nougat. Agrega lector de huellas, certificación IP57, que le concede potencia al polvo y a salpicaduras a su cuerpo de aluminio (vale nombrar que no se trata de un waterproof hecho y derecho).

La promesa de rapidez se satisface al incluir soporte para la red LTE® Plus de Sprint. Según indica Phone Arena , este equipo de HTC se transforma en el más veloz en la oferta de esta operadora de la mano del módem Snapdragon® X10 LTE.

Tal como se había difundido en la previa, HTC Bolt no cuenta con los clásicos altavoces frontales BoomSound de equipos HTC; tampoco dispone de jack de audio. Su puerto es un USB Type-C.

Con algunas señas propias de la alta gama, sin embargo con algunos ítems que ya quedan relegados ante las propuestas de muchos flagships que ya incorporan bondades como los 6GB de RAM; HTC Bolt sale al ruedo en Estados Unidos de la mano de la operadora Sprint a un precio(costo) de US$ 599.

Fuente: HTC

La entrada HTC Bolt aparece con el desafío de honrar la rapidez que denota su denominación aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario