HTC 11 crecería hasta las 5.5” para aprovechar el hueco que dejó Note 7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Más allá de la resistencia del procesador, el RAM y la capacidad para almacenamiento, entre otros ítems de la ficha técnica de un aparato móvil, es sabido que el tamaño aparece como uno de los aspectos más relevantes a la hora de eligir un smartphone entre la amplísima oferta que extiende el mercado.

Y siguiendo un fresco rumor que divulga el sitio Android Pure , HTC estaría vislumbrando en las pulgadas una variable clave para que su siguiente flagship tome provecho del hueco que ha dejado Galaxy Note 7(siete) en el comercio móvil.

Note 7, una phablet que fue retirada del comercio por Samsung® por sobrecalentamiento de la batería y peligro de ignición , contaba (hay que hablar en pasado) con una pantalla 2K de 5.5 pulgadas. El mencionado documento indica que el HTC 11(once) emularía aquella longitud y resolución, creciendo de las 5.2 pulgadas del HTC 10 , el reciente insignia de la empresa taiwanesa. Además, al igual que la phablet de Samsung, contaría con un diseño(design) curvado (tipo edge) hacia los laterales del screen.

Si bien la fabrica celular tiende a este estiramiento y no se puede adjudicar plenamente el presente rumor sobre el HTC 11(once) al tropiezo de Samsung, en el análisis del potencial desarrollo del insignia de HTC no se puede omitir el fiasco de Note 7. Si, como se dijo arriba, el tamaño de un smartphone es una variable clave en la decisión de compra, ocupar el espacio que dejó la phablet de Samsung® parecer ser una táctica inteligente por parte de HTC. Por presunto no está sola en aquel segmento, donde aparecen propuestas de productores de peso como Cupertino (Apple) y Huawei, entre otros.

El documento de Android Pure agrega que HTC 11(once) contaría con una cámara primordial de 12MP y una frontal para selfies de 8MP, una batería de 4000mAh, y certificación IP67.

Imagen: Alphr (HTC 10)

La entrada HTC 11(once) crecería hasta las 5.5” para aprovechar el hueco que dejó Note 7 aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario