HTC 10 evo es oficialmente la versión internacional del HTC Bolt

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace algunas jornadas HTC anunció el modelo Bolt; en nuestro repaso habíamos dicho que este smartphone llegaba al comercio norte americana con el desafío de crear honor a su rápido denominación, teniendo en cuenta que “Bolt” no sólo se traduce por “rayo”, sino que a la vez nos remite en forma directa al hombre más rápido del universo que, en rigor, es imagen oficial del producto.

Bajo aquella denominación el smartphone apareció de la mano de la operadora norte americana Sprint, en exclusiva para aquel mercado. Por entonces ya se especulaba con la oportunidad de que este equipo llegue a más países del mundo, sin embargo con otra denominación. La noticia se confirma: HTC presenta la versión-RC internacional de Bolt, con el nombre HTC 10(diez) evo.

Siguiendo a GSM Arena , nada intercambia más que la denominación del producto. En tanto, HTC 10(diez) evo cuenta con una pantalla Super LCD 3(tres) de 5.5 pulgadas con respuesta 2K (2560 x 1440 píxeles) protegida con Gorilla Glass 5. El equipo se potencia con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 810 de 8(ocho) núcleos y 3GB de RAM, dispone de 32GB o 64GB para almacenamiento interno, el cual es expansible vía microSD hasta los 2TB (aquí hay una leve diferencia respecto al que sale con Sprint), y una batería de 3,200mAh. Su cámara primordial es de 16MP, mientras que la frontal es de 8MP.

Al igual que Bolt, viene recorriendo de fábrica con Android 7.0 Nougat. Agrega lector de huellas, certificación IP57, que le concede potencia al polvo y a salpicaduras a su cuerpo, tal como se advierte en las imágenes(multimedia) del sitio oficial del producto. Con sus 174 gramos de peso y un cuerpo metálico en una pieza de 8.1 milímetros de espesor, este smartphone no cuenta con los clásicos altavoces frontales BoomSound de equipos HTC; tampoco dispone de jack de audio. Su puerto es un USB Type-C.

Su llegada al comercio está prevista para fines de noviembre.

La entrada HTC 10(diez) evo es de forma oficial la versión-RC internacional del HTC Bolt aparece 1.º en RedUSERS.

RedUSERS


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario