HTC 10 estaría muy cerca de recibir Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

ProHTC

Este año(365 días) hemos visto como HTC ha intentado corregir todos los errores que cometió el año(365 días) pasado, y muchos de ellos no ha logrado llegar a solventarlos. En el HTC 10(diez) pudimos mirar como HTC esta vez sí apostaba por un dispositivo con las mejores especificaciones(detalles) del comercio en cualquier apartado, tanto en potencia, desempeño como en multimedia. La parte mala de este dispositivo es la misma que la de todos los de la firma taiwanesa, su alto precio(costo) en comparación con la competencia.


Consigue la Xiaomi Mi Box con almacén en España(País) por 98 Euros


HTC a la vez ha decidido extraer muchos aparatos destinados a la gama media, y como ha pasado desde hace mucho tiempo, no ha llegado a dar un impacto sobre la mesa con ninguno de ellos. Está siguiendo una política que no llegamos a comprender del todo bien con unos precios excesivos y un hardware, quizás, un poco anticuado. Lo podemos mirar con el HTC Bolt, que integra un procesador(CPU) de hace casi dos años. HTC posee que cambiar algo para que vuelva a reinar en el territorio algo.

Android 7.0 Nougat en el HTC 10: mejor tarde que nunca

HTCSense

HTC prometió el año(365 días) pasado que sus dispositivos, sobre todo hizo hincapié en el HTC One A9, recibieran la ultima versión-RC de Android® en menos de 15(quince) días después que lo recibiesen los aparatos Nexus. Esta promesa se rompió este año(365 días) con la actualización a Android® 7.0 Nougat, ya que estamos a mediados de noviembre(mes del año) y los Nexus se actualizaron en agosto. La noticia que nos viene hoy es que según la cuenta de Twitter® @LlaTooFer, el HTC 10(diez) europeo estaría cerca de obtener Android® 7.0 Nougat, concretamente a finales de este mes.

Si esto viene a ser cierto, HTC sería el 3.er elaborador en el comercio después de LG® y Google® en update su dispositivo de gama alta, sin embargo aún Samsung posee la oportunidad de adelantarse, porque como ya sabemos, ya están probando la beta-RC de Android® 7.0 Nougat en los S7 y S7 Edge.

¿Qué podemos aguardar de HTC Sense con la ultima versión-RC de Android?

HTC continuamente ha sido famosa por su enorme capa de personalización, no obstante en los últimos dos años hemos visto como HTC Sense no evolucionaba, se quedaba en un punto sin avanzar, sin embargo seguíamos conversando de que era una enorme capa. Ahora mismo hay otras capas como la de OnePlus o la de Sony® que están avanzando más que nunca. En esta ultima actualización podemos aguardar un desempeño mucho más eficientes, quizás una renovada interfaz por parte de HTC, y seguramente, traerá muchos widgets para personalizar a vuestro gusto el terminal.

Cuando tengamos más noticias sobre la actualización del HTC, os las contaremos aquí en Pro Android, así que permaneced atentos por si llegan novedades.


Huawei Mate 9(nueve) Pro es oficial: Huawei® quiere crear llegar a todos la pantalla curva


La entrada HTC 10(diez) estaría muy cerca de obtener Android® 7.0 Nougat aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario