Honor 8: análisis y experiencia de uso

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red

Honor 8

Bien es sabido que Huawei® ha obtenido continuar el ritmo a los mayores productores de teléfonos gracias a una táctica de lo más complicada y tomando los máximos riesgos posibles, asimismo de aprovechando el tirón de fabricar de uno de los mejores Nexus hasta la fecha. Una de las mejores decisiones que tomó Huawei® fue en 2014, cuando decidió separar a Honor como marca independiente, con la consecuente llegada del Honor 6, uno de los teléfonos más prestigiosos de la marca.

Honor, como marca independiente, con sus más y sus menos en cuanto a accesibilidad de sus productos, ha avanzado de una manera bestial, a través de una reventa online, con precios mucho más asequibles que las primeras marcas y, la clave de éxito, un cuidado de todos los aspectos de los teléfonos que cualquier marca desearía. Como resultado de esta madurez, Honor ha anunciado a su renovado buque insignia de la marca, el Honor 8. De esta manera, hoy os anunciamos el análisis y maestría de uso de este smartphone.

Especificaciones: lo esperado en el máximo representante de la marca

Desde su creación, Honor no ha presumido de tener teléfonos con las prestaciones más altas, sino con el precio(costo) más adecuado. Después de un extenso camino en el que se ha hecho con más de 40 millones de usuarios, en esta última incorporación, Honor ha optado por subir el nivel de prestaciones al máximo. Por esta razón, en este celular hallamos un enorme salto de especificaciones(detalles) con respecto al Honor 6. De esta forma, comencemos por nombrar sus especificaciones(detalles) técnicas al completo:

• Pantalla IPS-NEO LCD de 5,2 pulgadas con definición FulHD (1920 x 1080), consiguiendo una densidad de píxeles de 424
  • Procesador de ocho núcleos Hisilicon Kirin 950 hasta 2,3 GHz
  • Procesador gráfico de cuatro núcleos Mali T880
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de dual de 12(doce) mega-píxeles y delantera de 8(ocho) mega-píxeles de foco fijo
  • Batería de 3.000 mAh
  • Lector de huellas
  • Conectividad: Wifi 802.11ac/a/b/g/n, 2.4G/5G, Bluetooth® 4.2 y USB Tipo C
  • Dual SIM y microSD
  • Dimensiones: 145,5 x 71,0 x 7,45 milímetros
  • Peso: 153 gramos
  • Android 6.0 Marshmallow (EMUI 4.1)

Pantalla: la mejor combinación de tamaño, tecnología y resolución

En el apartado de pantalla nos hallamos con uno de los mejores aspectos de este smartphone. El panel de 5’2 pulgadas con definición Full-HD y una tecnología más allá del IPS y AMOLED, llamada LTPS (Low Temperature Poly-Silicon), que es así algo como una NEO-IPS, hace uno de los mejores trabajos en 1920 x 1280 que hemos visto hasta el momento. Además, el vidrio desarrollado en 2.5D asistencia no sólo a no inventar desigualdades de niveles en el diseño(design) del smartphone, sino que ademas asistencia a mejorar la sensación de calidad en la visual que proporciona la pantalla.

Honor 8

Con respecto al comportamiento de la pantalla en interiores y exteriores, en exteriores, la pantalla proporciona unos resultados muy buenos inclusive con el brillo a nivel medio, y en interiores, tenemos un sinnúmero de posibilidades, pudiendo inclusive aprovechar un nivel de brillo mínimo prácticamente inexistente que nos ayude a gozar de la calidad de la pantalla sin necesidad de gastar batería en exceso.

En conclusión, una pantalla con la combinación de tamaño, tecnología y respuesta tan impecable que proporciona un resultado muy superior al que esperábamos.

Cámara: resultados sorprendentes para una doble cámara sin datos

Como 2.ª marca del elaborador creador de la 1.ª y una de las mejores cámara doble, Honor ha incluido en su buque insignia una doble cámara de 12(doce) megapíxeles de la cual escasa info(datos). se tiene, por lo que no entendemos si, al igual que el Huawei® P9, está firmada por Leica. De esta manera, con tan escasa información, las respuestas las hallamos en el resultado de las fotos realizadas.

Cuando abrimos la cámara por 1.ª vez, nos cercioramos del modo retrato en el panel primordial de la aplicación y de una calidad, a priori, bastante buena. Tras más de 2(dos) semanas probando la cámara en diferentes entornos, luminación y situaciones, tenemos una conclusión bastante favorable. La doble cámara que monta este smartphone proporciona un resultado ejemplar, con una calidad alucinante y sin necesidad de pararse demasiado a pensar cómo crear la foto, facilmente con HDR y con un buen pulso podemos pararnos y crear fotos inmediatamente con una calidad muy buena.

Honor 8

Con respecto a la app de la cámara, el modo retrato, característicos de estas cámaras hace su trabajo, sin embargo en algunos casos notamos fallos de enfoque, obviando algunas partes del objeto al cual fotografiamos.

Además, la completa app de cámara nos proporciona los 4(cuatro) modos característicos de larga exposición, así como otros modos de fotografía. Sin más, os dejamos algunas muestras de lo que puede crear esta cámara en diferentes lugares y elaboradas por una persona que no presume de ser buen fotógrafo.

Honor 8

Diseño: el celular más lindo de la historia del fabricante

Como clientes amantes de Android, todos entendemos que dio más que hablar en su presentación, y que por lo tanto no vamos a pasar con la maestría de cliente sin verlo. Este aspecto es el diseño, en el cual Honor ha unido un diseño(design) novedoso con un material muy premium. En vuestro caso, tenemos el color negro, que al igual que el color azul, destacó en el panel trasero de vidrio con un reflejo impresionante.

Describiendo técnicamente el material del que está formado el Honor 8, nos hallamos un cuerpo construido totalmente de cristal, con bordes de metal, con el vidrio del panel frontal desarrollado en 2.5D, que como decíamos en el apartado de pantalla, le asistencia a conseguir un diseño(design) sin cambios de niveles muy premium. Así mismo, en los laterales nos encontramos, en el lado derecho, el botón de desbloquear y el botón de volumen y en el lado izquierdo la ranura de la tarjeta nano SIM, donde se puede insertar 2(dos) nano SIMs o bien 1(uno) nano SIM y una microSD.

Honor 8

Por vuestra parte. tenemos que declarar que es el celular más lindo que hemos tenido. Tras su presentación, no pensábamos que las 15(quince) capas que forman su vidrio iban a brindar tal resultado final. Gracias a esta composición de capas, el panel trasero posee un reflejo perfecto con diferentes líneas de luz realmente bonitas.

Como maestría de cliente con respecto al diseño, hay que declarar que así como es el celular mas bonito, a la vez es el más resbaladizo que hemos probado. Su estructura de vidrio se desliza entre las manos inclusive a dos manos y nada que hablar del uso a una mano, todo un peligro, asimismo teniendo en cuenta que no posee Gorilla Glass 4(cuatro) y posee la tecnología NEG de la cual escasa info(datos). tenemos.

Rendimiento, autonomía y maestría de usuario

Si algo estamos mirando más en Huawei® es su progreso en cuanto a procesadores, como bien hemos visto en la exhibición del Huawei® Mate 9. De esta manera, la empresa Honor ha incluido en el Honor 8 uno de sus mejores procesadores, el Hisilicon Kirin 950 de hasta 2,3 GHz y ocho núcleos.

Este procesador, en unión de la combinación de 4(cuatro) GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, desarrolla una de las mejores sensaciones de fluidez, desempeño y almacenamiento del mercado, fuera aparte del programa informático EMUI. Con esta combinación, el Honor 8(ocho) nos afirma una maestría gratificante en cuanto al día(24hrs) a día, con una multitarea muy funcional y una velocidad perfecta.

honor 8

En el apartado de autonomía, algo que es indispensable para los clientes de Android, hallamos un consumo muy bajo, que corresponde—alucinantemente— a los valores plasmados en la página oficial del honor 8(ocho) y que nos ofrecen una media de 5,30 horas de pantalla y conversando de días, con un uso intenso, tenemos un día(24hrs) y acabamos con un 20% aproximadamente y con un uso normal, casi nos aguanta los dos días. No es nada del otro universo no obstante es una autonomía adecuada para no tener problemas de batería.

Con respecto al sensor de huellas, tenemos muchos pros y un contra. Comenzamos con el contra que hemos encontrado. En el caso de tener el celular en el bolsillo—algo muy normal—, boca abajo, el sensor intenta en muchas ocasiones desbloquear el celular con la huella de vuestro muslo. Un contra que se resuelve poniendo el celular boca arriba no obstante continua siendo un contra.

Los pros de este sensor son muchos. Su condición asistencia a entrar a el sin ningún problema y de una manera muy cómoda. El desbloqueo es prácticamente instantáneo, se produce con mucha velocidad y con enorme capacidad de reconocimiento.

DSC00189

Otro pro bastante útil del sensor es su doble función, ya que también hace las veces de botón físico. De esta manera, mediante una pulsación, pulsaciones, o una pulsación larga, podremos entrar a atajos bastante interesantes.

Hablando un poco del programa informático que utiliza, EMUI, hay que declarar que la sensación de algunas funciones es bastante buena, no obstante a Huawei® todavía le falta para poder quitarle el máximo provecho a sus smartphones con este software. Como aspecto más negativo de esta ROM, tenemos el sistema de notificaciones, que en algunas ocasiones da dolores de cabeza con respecto a su escasa configuración.

Conclusión final: el Honor 8, el rey de la relación calidad/precio

En el caso de que busquemos un celular que no supere los 400 euros y que realmente ofrezca una maestría de gama alta,  el Honor 8(ocho) es uno de las mejores opciones, con pocos teléfonos dispuestos a luchar con su relación calidad/precio. Su diseño, especificaciones(detalles) y, sobre todo, su maestría final, son la clave para realmente cerciorarnos de que este celular es realmente una enorme opción.

Honor 8

Otra de las dudas que bien se resuelve con la maestría es la calidad de su cámara, ya que en sus funciones especifican una doble cámara de 12(doce) mega-píxeles y poco más. Esta cámara finalmente es apto de ofrecernos resultados sorprendentes sin demasiado esfuerzo.

Finalmente, insistimos de renovado en los tres puntos en los que destaca el Honor 8(ocho) por alrededor de 360 Euros—dejamos el link más abajo—: su diseño, su cámara y el disfrute del día(24hrs) de unas especificaciones(detalles) realmente premium. Recomendado 100%.

Honor 8(ocho) en Amazon® por 385 Euros

La entrada Honor 8: análisis y maestría de uso aparece 1.º en ProAndroid | Tu sociedad Android® en la red.

Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas: