Hill Climb Racing 2 llegará el 28 de noviembre a Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!

hillclimbracing

Nos ponemos en situación. Eres cliente de Android® desde hace muchos años, por tu mano han pasado muchos móviles, cientos de launchers, muchos de apps y muchos, no obstante que muchos juegos. Todo esto te ha servido para tener algún favorito, y Android® esto es realmente complicado. Además, no posee porque ser un juego con los mejores gráficos, sino con el mejor te lo has pasado, o con el que más has jugado o más lejos llegado


Tapar los conectores de tu móvil puede salvarlo 


Si hay un juego de coches que debes de haber jugado sí o sí, ese es Hill Climb Racing. No es el juego con mejores gráficos de la historia, no obstante su dinámica te enganchará como ningún otro juego. Es sencillo, facilmente debes llegar lo más lejos probable con un coche y Bill al volante. Según se desbloqueen avances podrás incluirlas en el coche, y con las monedas que vas ganando puedes comprar otros vehículos. Es realmente difícil llegar a tenerlos todos, no obstante nosotros podemos declarar que hemos obtenido una buena cantidad de ellos.

Llega la 2.ª otorga con carreras incluidas

La empresa ya ha mostrado que la llegada de Hill Climb Racing 2(dos) sera este mismo mes. Concretamente el día(24hrs) 28 de noviembre. Ese mismo día(24hrs) se puede descargar el renovado Hill Climb Racing 2(dos) y gozar de todo lo que nos ofrece. Para los clientes que hemos pasado horas jugando(divirtiendote) a la 1.ª entrega, esta exhibición es más importante de lo que parece, ya que llevamos años esperándola.

Gracias al trailer que han lanzado se puede considerar alguno de los nuevos mapas o los nuevos vehículos, no obstante lo más interesante, sin duda, son las carreras que se puede crear entre muchos usuarios. Veremos si solo podemos competir online o a la vez disponemos de un modo historia, sin embargo esto rompería un poco con los esquemas del juego.

Tan solo quedan unos días para poder gozar del renovado juego, y mientras puedes ir mirando el trailer que ha lanzado la empresa para ponerte los dientes largos.


LG V30 puede venir sin pantalla secundaria 


La entrada Hill Climb Racing 2(dos) llegará el 28 de noviembre(mes del año) a Android aparece 1.º en Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!.

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y apps!


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario