Grandes novedades de WhatsApp para 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp gratishttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/WhatsApp--150x150.jpg 150w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/WhatsApp--210x210.jpg 210w" sizes="(max-width: 150px) 100vw, 150px" />

Hoy queremos hablarte de un tema un poco subjetivo, como son las grandes anécdotas de WhatsApp(mensajeria) para 2017. Por el momento, sin embargo solo queda poco más de un mes por delante, no han sonado anécdotas del otro universo no obstante sí muchos rumores que podrían acabar llegando.

La idea de este capítulo es ir seleccionando todas las novedades que tendremos en WhatsApp(mensajeria) en 2017. Esta claro que la lista de anécdotas ahora mismo es corta, no obstante con el tiempo crecerá como la espuma. Arrancamos con la recopilación:

Twitter GIFhttp://media.androidphoria.com/wp-content/uploads/Twitter-GIF-300x149.jpg 300w, http://androidphoria.com/wp-content/uploads/Twitter-GIF.jpg 700w" sizes="(max-width: 700px) 100vw, 700px" />

Grandes anécdotas de WhatsApp(mensajeria) para 2017

Sí, tenemos los GIFs integrados en la app (al menos eso esperamos).

  • GIFs integrados. Si utilizas telegram o messenger seguro que sabes de lo que te hablo, de tener una cerda para sticker o gifs y poder investigar y enviar GIFs sin tener que descargarlos de Internet(www) y enviarlos por WhatsApp. Es una manera cutre de salir del paso. Esperamos que los integren, los rumores dicen que sí (pero puede no ocurrir nunca).
  • ¿Alguna funcionalidad de Telegram? Hay muchas cosas de Telegram que gustan mucho a los usuarios, como es la autodestrucción de mensajes. Quien sabe si acabe llegando esto. El éxito de Snapchat está muy relacionado con esto la verdad.
  • Más funciones para las fotos. Hemos mejorado mucho en el tema de las fotos, ahora inclusive podemos agregar efectos, es probable que llegue alguna función más que por ahora desconocemos.
  • Juegos. Van a llegar a Messenger y WhatsApp(mensajeria) es de Facebook, quien sabe si termine llegando un minijuego a WhatsApp tipo 3(tres) en raya. Sería genial que estuvieran integrados en los chats para jugar con los compañeros con los que hablamos.
  • Deja de ser coincidente con algunos móviles. Esta es la parte más mala no obstante que no deja de ser una realidad. Aquí puedes mirar la lista de teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp.

Actualizaremos con más novedades, ¿cuáles deseas tú?

Iremos actualizando el capítulo con más info(datos). y rumores a medida que los vayamos conociendo. Desde luego que no posee desperdicio nada de esto que te contamos.

¿Qué novedades esperas de WhatsApp(mensajeria) para 2017?

The post(artículo) Grandes anécdotas de WhatsApp(mensajeria) para 2017 appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario