Gracias a un descuido de Microsoft se puede confirmar que Visual Studio llegará a Mac.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

microsoft_visual_studiohttp://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/microsoft_visual_studio.jpg 624w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/microsoft_visual_studio-300x169.jpg 300w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/microsoft_visual_studio-195x110.jpg 195w" sizes="(max-width: 624px) 100vw, 624px" />

Visual Studio, el popular ambiente de desarrollo, inventado por la empresa actualmente acusada de prácticas monopólicas en Windows® 10, estaría a punto de dar un salto sorpresivo para integrarse a la plataforma de Apple, se cree que esa sería una enorme sorpresa, no obstante alguien fastidió todo y filtró la revelación.

Resulta que los chicos de Petri.com fueron los primeros en mirar una inesperada actualización involuntaria (y fuera de tiempo) en el blogger oficial de Microsoft, donde se anunciaba el lanzamiento de Visual Studio para MacOS. La nota fue retirada inmediatamente del sitio, no obstante el daño ya estaba hecho.

microsoft-studio-machttp://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/microsoft-studio-mac.png 800w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/microsoft-studio-mac-300x206.png 300w, http://www.tecnofanatico.com/wp-content/uploads/2016/11/microsoft-studio-mac-768x528.png 768w" sizes="(max-width: 659px) 100vw, 659px" />

Tal como puede constatarse en la versión-RC almacenada en cache de esa entrada, Visual Studio para Mac® sería la enorme revelación sorpresa de su conferencia Connect(), programada para realizarse este mismo mes en la ciudad de Nueva York.

La empresa parece que perdió la posibilidad de emocionar a todos con el anuncio, no obstante las capturas de pantalla parecen confirmar, para beneplácito de los entusiastas de Visual Studio, que su interfaz sera idéntica en MacOS con relación a la versión-RC de Windows.

La conjetura obvia es que esta versión-RC para Mac® estaría inspirada en la fabricada en su instante para Xamarain Studio, una famosa opción que no hace mucho fue adquirida por Microsoft.

Por desgracia habrá que aguardar hasta el evento de Connect() para la liberación del software.

Fuente: Fayerwayer.
Más información: Petri.com

¡¡¡ Sígueme en Twitter® !!!

The post(artículo) Gracias a un descuido de Microsoft se puede comprobar que Visual Studio llegará a Mac. appeared first on .


Trucos para tu teléfono 2016

Publicamos este articulo sin dañar ni perjudicar a los autores originales de la fuente que aparece más arriba. (No eliminamos ningún enlace original). Respetando en todo ámbito la ley de propiedad intelectual.

La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario